(Double Click) [to Close]

Sunday, September 30, 2012

Los blogs de las famosas 2

Hace un par de meses, publiqué un post con algunos blogs de moda que tienen nuestras celebs en la red. Aquí tenéis algunos más!

Empezamos con el blog de EUGENIA SILVA. En su blog nos enseña sus looks diarios, además de productos de cosmética y belleza que ella usa, y muchos de los sitios que ella visita.
                                      Su blog: My lookbook by Eugenia Silva ----> AQUÍ

 Seguimos con el blog de la modelo NOELIA LÓPEZ, donde nos muestra, además de sus looks diarios, fotos de sus sesiones de trabajo como modelo.
Su blog: Blog de Noe ----> AQUÍ

También SUSANA URIBARRI se ha apuntado al mundo blogger. En el suyo podemos ver sus escapadas, consejos, experiencias y sus looks.
Su blog: El blog de Susana Uribarri ----> AQUÍ

La modelo MARÍA JOSÉ SUÁREZ nos enseña en su blog además de mucha moda, sus sesiones de trabajo, sus salidas, las fiestas a las que acude...
Su blog: De viaje con María José Suárez ----> AQUÍ 

 Un blog que tiene mucho éxito, es el de las estilista FIONA FERRER. En él, Fiona repasa las últimas tendencias, da consejos de moda, e incluso responde a las preguntas de estilo de sus seguidoras.
Su blog: El blog de Fiona Ferrer Leoni ----> AQUÍ

Termino con el blog de la estilosa MARÍA LEÓN. Personalmente, me encanta su estilo porqué es muy natural y no recarga demasiado sus looks. En cuanto a su blog, nos da muchos consejos, de belleza y de moda, los rituales cosméticos que ella sigue, sus viajes, tendencias... un blog súper completo!
Su blog: El blog de María León ----> AQUÍ

Y hasta aquí por hoy. ¿Qué os ha parecido?

Friday, September 28, 2012

EMMY's AWARDS 2012

Hace unos días se celebró la gala de los EMMY, y hubo una gran desfilada de celebs luciendo vestidos maravillosos. Aquí os dejo con algunas de las mejores imágenes de la fiesta:












Thursday, September 27, 2012

Lo último

De nuevo aquí para hacer un pequeño repaso de las fiestas y red carpets de estos últimos días. A ver qué os parecen:

-Gala de Otoño del NEW YORK CITY BALLET:


Empezamos con Anne Hathaway con un vaporoso vestido con estampado floral de VALENTINO HAUTE COUTURE OTOÑO 2012 que combina con clutch de ROGER VIVIER. Sarah Jessica Parker lución un vestido de seda, también de VALENTINO, y de la misma colección que combina con zapatos en morado de CHRISTIAN LOUBOUTIN y clutch del mismo color deVBH.

Otras de las más destacadas de la noche, fueron Olivia Palermo con un vestido asimétrico bicolor en blanco y negro de CHRISTIAN DIOR VERANO 2012. Karolina Kurkova con un espectacular vestido en rojo con capa incorporada de VALENTINO HAUTE COUTURE OTOÑO 2012.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


-Fiesta del restaurante FORTUNY:


Alejandra Rojas, apareció con un mini vestido de flecos dorados combinado con sandalias doradas y negras y clutch con la misma combinación de colores. Clara Alonso, lució melena con un vaporoso vestido en nude con detalles de hilo brillante y clutch dorado a juego.

Fiona Ferrer prefirió vestir pantalones en verde caqui, camiseta negra a juego con los zapatos, y clutch y cinturón naranja. A su lado, Núria Roca, con un vestido en azul con plisados en la falda, que combinó con sandalias plateadas de JIMMY CHOO.

Terminamos este pequeño repaso con Paloma Lago, con un vestido asimétrico de inspiración nupcial que combinó con un clutch blanco y una favorecedora trenza. Teresa Baca con un vestido palabra de honor con escote corazón en color lila con mucho movimiento en la falda de ROBERTO CAVALLI.

-Creative Arts EMMY Awards:


Empiezo por Jennifer Morrison, que para mí fue una de las mejores de la gala. Optó por un vestido rojo con escote halter y espalda al aire de ROMONA KEVEZA.

El negro fue uno de los colores más usados de la noche. Christina Hendricks, no acertó demasiado con este vestido asimétrico con un estampado floral en negro y una especie de amarillo o blanco roto de JENNY PACKHAM OTOÑO 2012. Lisa Kudrow con un vestido de corte imperio de TADASHI SHOJI.

Terminamos con más negro, con Malin Akerman, muy sexy con un vestido muy escotado de J.MENDEL OTOÑO 2012. A su lado vemos a Miranda Cosgrove con un vestido corto con detalles de palliettes de COLLETTE DINNIGAN.

-Estreno de 'BIRLIBIRLOQUE' de Jorge Blass:


Termino con el estreno del espectáculo de magia donde vimos a diversas caras conocidas entre las que se encontraban, Raquel Sánchez Silva, de blanco; y Natalia Sánchez con un mini vestido con print animal.

Verónica Echegui escogió un look muy veraniego con un mini vestido estampado de colores, unas sandalias negras y un bolso fucsia. María Castro, se decantó por un estilo más 'otoño-invierno' con look black and white combinado con clutch negro de tachuelas y sandalias doradas de ÚRSULA MASCARÓ.






Wednesday, September 26, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXVI

¡Hola a todos! os dejo otro post con duelos de estilo entre celebrities. Podéis dejar vuestro comentario sobre vuestras favoritas debajo de la entrada.

Empezamos este repaso con un duelo entre dos modelos. Ariadne Artiles y Petra Nemcovase enfundaron en este sexy vestido en azul noche con lentejuelas. Está firmado por SALVATORE FERRAGAMO, y es de la colección Resort 2012. Como complementos, un clutch muy parecido (creo que es el mismo) en color crema de FERRAGAMO; melena suelta y labios rojos.
 Las dos están estupendas. Quizás luce mejor Ariadne.

Continuamos con Hiba Abouk y Olivia de Borbón con un vestido en negro con palliettes, con escote en pico y con una ligera cola con volantes de VICKY MARTÍN BERROCAL. Un vestido muy glamuroso y muy alfombra roja que Hiba combina con un clucth negro y Olivia con un clutch plateado.

Nos quedamos con Hiba. Su semi recogido hace que su vestido luzca mucho más.

Las siguientes son Sonam Kapoor y Katy Perry, con un vestido palabra de honor con escote corazón y con una voluminosa falda de terciopelo rojo de DOLCE & GABBANA. Los zapatos, también en terciopelo rojo. 
Aunque esas mechas violetas de Katy no nos terminan de convencer, la verdad es que hace un contraste con el vestido precioso, así que nos quedamos con ella.

También Juana Acosta y Miranda Kerr se copiaron el vestido (en este caso fue Juana quien copió). Este MICHAEL KORS Resort 2012 lleno de aperturas situadas estratégica mente, hacen que sea uno de los vestidos más sexies que hemos visto últimamente. Las dos lo combinan con cinturón dorado, brazaletes dorados, las mismas sandalias abotinadas en negro y detalles dorados de la misma firma del vestido. Lo único que cambiaron fue el clutch (Juana dorado y Miranda Negro) y el peinado (Juana con el pelo suelto y Miranda con un recogido efecto wet)
Las dos están impresionantes. Imposible decantarse por ninguna de las dos.

Seguimos con un duelo entre la modelo Helen Swedin y la Princesa de Asturias. El vestido en cuestión es este vestido de seda, con un estampado abstracto en tonos marrones, amarillos y grises que está firmado por HUGO BOSS. La Princesa lo combinó con un blazer y un cinturón negros, unos peep-toes grises de MAGRIT y un maxi clutch también negro. La modelo lo combinó con un mini cinturón negro y unas sandalias de tiras en camel.
Con el mismo vestido, las dos consiguen looks diferentes. Quizás nos quedamos con la elección de Helen, pero Letizia también está muy guapa.

Estas dos protagonistas son dos de las chicas que más me gustan a la hora de vestirse. Su estilo femenino y delicado es delicioso y me encanta. Es verdad que una de ellas es un personaje ficticio, pero es igual:). Hablo de Taylor Swift y de Blair Waldorf, personaje interpretado por la guapa Leighton Meester. Aquí las vemos con un veraniego vestido estampado con el cuerpo ajustado y la falda con vuelo de CHRISTIAN COTA de la colección SPRING 2010.
Las dos geniales. Quizás mejor Blair, las botas de Taylor no pegan mucho con ese vestido-

Continuamos con este impresionante vestido de manga larga y con cola de lentejuelas rojas que lucieron Elizabetta Canalis y Jane Fonda. El diseño es de ROBERTO CAVALLI. Elizabetta lo luce con su melena ondulada y sandalias negras. Jane por su parte lo luce con su característico peinado y unos pendientes brillantes largos y unos peep-toes en negro.
La verdad es que las dos están geniales pero está claro que Elizabetta es una modelo y tiene muy buena percha. Jane está estupenda.

Terminamos con un duelo entre Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith. Las vemos con un vestido asimétrico con tachuelas de VERSACE de la colección de VERANO de 2012. Elizabeth lo luce en negro con medias tupidas y botines de cuero también en negro. Jada lo luce en blanco y con sandalias doradas.  
Desde aquí nos quedamos con la versión blanca de Jada.