(Double Click) [to Close]

Monday, October 29, 2012

Lo último

Estoy de nuevo por aquí para los últimos looks de las celebs. A ver que os parecen esta vez:

Hiba Abouk con un vestido palabra de honor estampado muy juvenil que combina con sandalias doradas.
Jamie King escogió un vestido cóctel blanco con estampado rojo y falda peplum de GIAMBATTISTA VALLI  de la colección RESORT de 2013.




Taylor Swift con un vestido muy lady en negro, con vuelo en la falda y encaje en el escote de OSCAR DE LA RENTA. Lo combinó con peep-toes en negro.
Bar Rafaeli con un mini vestido y una chaqueta de cuero negro combinado con botines de piel también negro. Un look muy rockero pero sexy a la vez.

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha estado presentado su libro estas últimas semanas, y  durante esta promoción ha lucido bastantes outfits. Aquí tenéis uno de ellos. Un diseño en gris con el escote negro y la espalda en blanco de STELLA MCCARTNEY y lo combinó con unos salones negros de EMMY.

Continuamos con Taylor Swift, con un diseño muy de su estilo. Vestido de corte lady, en negro, con un ligero escote barco y falda con vuelo que combina con sandalias de LOUBOUTIN.
A su lado, Nerea Garmendia, mucho más colorida con un mini vestido de tirantes en rosa chicle de DSQUARED2 de la colección RESORT 2013 combinado con pee-toes metalizados de JIMMY CHOO.

Norma Ruíz, con un palabra de honor en verde agua con estampado étnico de VERSACE  de la colección RESORT 2013 que combina con sandalias de JIMMY CHOO y clutch de DIOR.
Hiba Abouk, también con un palabra de honor, pero en este caso en rosa palo y con detalles de encaje negro que combina con unos salones a juego con tachuelas y un clutch negro. Muy Guapa.

Este fin de semana se han celebrado los Premios Príncipe de Asturias, y como siempre, la princesa Letizia saca a relucir sus mejores galas. Este año, no ha sido uno de mis favoritos aunque hay que reconocer que la princesa ha apostado por algo nuevo. Su look estuvo compuesto por una falda plisada en blanco y un top con lentejuelas negro de su adorado FELIPE VARELA, y lo combinó con salones de charol nude de MAGRIT, un clutch negro y un pasador a modo de flor negro de PABLO Y MAYAYA.

La noche anterior, la princesa se decantó por un sueter con cuello de pico negro y una falda joya en tonos tierra. Completó su look con salones y clutch negros.

Termino con la actriz Victoria Justice, con un vestido en amarillo chillón de VERSACE  de la colección de OTOÑO de 2012, que combinó con unos zapatos negros con plataforma dorada.

Saturday, October 27, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXVIII

Aquí estamos con un nuevo post con repes entre las famosas. Está sección es una de las que más visitas recibe cada vez que aparece por este blog, así que procuraré buscar más repes por ahí! Espero que os gusten!

Empezamos con un duelo protagonizado por Patricia Conde y Paula Echevarría. Las dos lucen un delicado vestido blanco con volantes de ALMA AGUILAR. Patricia lo lució en su programa 'Sé lo que hicistéis', y lo combinó con un cinturón ancho en marrón y unos salones en nude. Paula lo escogió para asistir a un acto promocional y lo combinó con unos botines.
A Paula el vestido le sienta genial, pero los botines no terminamos de verlos. Así que nos quedamos con el look más delicado de Patricia.

Haz click en 'más información' para ver más repes!


Seguimos con Jennifer López y Emma Stone (que se está convirtiendo en nuestra it favorita). Las vemos a las dos con un vestido bicolor en negro y salmón con una serpiente joya alrededor del cuello. El diseño es de LANVIN de la colección de VERANO de 2012. Las dos optan por complementos sencillos y zapatos negros.
No termina de converncernos este vestido, aún así nos decantamos por Emma.

Continuamos con un duelo real entre Mary de Dinamaca y Victoria de Suecia. Vemos a las dos princesas con un diseño asimétrico, ceñido a la cintura y muy vaporoso firmado por la diseñadora danesa MALENE BRIGER. Mary lo lució en uno de los actos anteriores a la boda de Victoria, en color blanco. Por su parte, Victoria lo lució en marrón en una recepción en palacio.
Aunque los dos vestidos son preciosos, nos gusta más el blanco.

Aquí estamos con otro duelo sacado del programa 'Solo Moda' de Nieves Álvarez. Esta vez compite con la genial Diane Kruger. Lucen un vestido de tweed en blanco y negro con detalles florales rosas en los acabados del vestido de CHANEL  de la colección de VERANO de 2010. Nieves lo combina con unos salones joya en negro de MANOLO BLAHNIK. Diane lo combinó con unos peep-toes de charol con pulsera de LOUBOUTIN.
Aquí tenemos un empate, ¿no creéis?

Seguimos con un duelo entre profesionales de la pequeña pantalla. La presentadora Ruth Jiménez y la actriz Angie Cepeda. Las vemos a las dos con un vestido largo de silueta lápiz, palabra de honor y con escote corazón lleno de lentejuelas negras de D&G. Angie lo llevó en la ceremonia de los Goya de este año, y Ruth a la boda del futbolista Andrés Iniesta. Curiosamente las dos apostaron por llevar la melena ondulada y ladeada.
Las dos muy guapas, pero creo que es un vestido demasiado llamativo y espectacular para llevar a una boda de tarde.

Katherine Heighl y Selena Gómez se copiaron el vestido pero en diferente color. Un diseño en raso, en azul y morado respectivamente, de REEM ACRA. Katherine lo luce con el pelo recogido y unos peep-toes en negro. Selena prefirió llevar el pelo suelto y unos zapatos en gris.
Aunque no termino de ver los zapatos, me quedo con el look más sexy de Selena.

Terminamos con un duelo entre dos artistas del otro lado del charco. Taylor Momsen y Cobie Smulders lucen el mismo vestido en verde oliva, de tirantes y con escote cerrado y con unos fruncidos en la falda de ALICE+OLIVIA. Taylor lo lució en uno de los capítulos de Gossip Girl y lo llevó a su estilo gótico combinándolo con una chaqueta negra, medias y botines peep-toes también negros. Cobie lo llevó a una fiesta y lo complementó con unos peep-toes en nude.
No soy fanática del estilo gótico, pero este look de Taylor me encanta.


Friday, October 26, 2012

Lo último

Un día más, os dejo con el repaso de algunos de los looks lucidos por celebrities de estos últimos días. A ver qué os parecen:

Empiezo con Nieves Álvarez, guapísima con un ligero vestido blanco de uno de sus diseñadores de cabezera. JUANJO OLIVA firma este sencillo y delicado diseño en su colección de PRIMAVERA de 2013. Nieves lo combina con unos pendientes largos y un bolero de pelo negro.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Sigo dentro del panorama español, para enseñaros esta foto de Silvia Alonso. La actriz está preciosa, parece un ángel con este ligerísimo vestido blanco con aire helénico de ANTONIO GARCÍA, de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2013. Completa su look con clutch y labios en rouge.

Blanca Suárez rescató esta modificación de la colección PRE-FALL 2009 de DIOR. Mu sexy, Blanca acertó con el maquillaje, el peinado y las joyas; pero quizás hubiera estado mejor con un clutch de otro color. Aún así estaba espléndida.


Continuamos con vestidos de alfombra roja, con este espectacular diseño de palliettes dorados de L'WREN SCOTT OTOÑO 2012 que luce Penélope Cruz. Muy en su línea, la actriz lo combinó con unas sandalias doradas de NICHOLAS KIRKWOOD y un clutch de EMILIO PUCCI. (fotos: semana.es)

Paula Echevarría acudió el miércoles al programa de Antena 3 'El hormiguero', y eligió este sencillo y delicado vestido de corte lady con escote lagrima en la espalda de LYDIA DELGADO. Lo combinó con unos altísimos botines negros de CALZADOS PAYMA. (fotos:paula-echevarria.blogs.elle.es)

Parece que esté echo expresamente lo de que todas las protagonistas de hoy sean nacionales. En fin, seguimos con María Valverde que lució un romántico vestido en rosa empolvado y con transparencias y drapeados de NINA RICCI PRE-FALL 2012. 

Para salir de nuestras fronteras, os dejo con Jessica Chastain, con un elegante vestido en blanco con detalles en negro en el bajo de la falda de JASON WU VERANO 2013.

Termino con un toque royal en el post. Mary de Dinamarca acudió estupenda a una cena de gala celebrada en Cophenagen. La princesa recicló un bonito vestido en azul, con cintas cruzadas en el cuerpo y falda plisada que ya había utilizado otras veces, la primera en 2005. Lo combinó con un clutch metalizado y unas espectaculares joyas; entre ellas la tiara que lució el día de su boda.

Thursday, October 25, 2012

Glitter jacket

Las chaquetas de pailliettes se están convirtiendo en una de las prendas para salir de noche del momento. Con ellas podemos hacer que un look soso y aburrido se convierta en uno mucho más atrevido y luminoso. Nuestras celebs se han apuntado a ellas, y aquí os dejo con algunos ejemplos.

Empezamos con Beyoncé, que parece que esto de las chaquetas de corte masculino con lentejuelas le va mucho. Aquí la vemos con una chaqueta en morado y otra en azul.

Haz click en 'más info' para ver a Rachel Bilson, Paula Echevarría o Blake Lively entre otras.



Seguimos con Rachel Bilson y Alexa Dixon, las dos en azul.

Aquí tenemos que pararnos un momento y mirar detalladamente estos looks de Paula. Estas dos chaquetas me parecen las mejores de todas. Parecen muy suaves, nada rígidas y ella las combina súper bien. Las dos son de BDBA.

A los estilistas de 'Gossip Girl', parece que también les gusta esto de los blazers de pailliettes, porque hemos visto al personaje de Blake Lively, en más de una ocasión, luciendo las.

Si prefieres un look no muy formal, lo mejor es optar por chaquetas en colores suaves, como dorados o rosas palo. Aquí vemos a Jessica Lowndes y a Kim Kardashian.

Otra manera de evitar que sea un look muy formal, es escogiendo una chaqueta que no tenga solapas, o que si las tiene, no se diferencien del resto de la chaqueta en cuanto a color se refiere. Estos son buenos ejemplos; Olivia Palermo y Mar Saura.

Terminamos con los looks formales, que a diferencia de los anteriores, sí que vemos como las solapas son diferentes al resto de la chaqueta, y por lo tanto, podemos diferenciarlas. La princesa Letizia y Milla Jovovich se apuntan a ellas.