(Double Click) [to Close]

Wednesday, May 23, 2012

El estilo de... Manuela Velasco

Nuevo repaso de estilo. En este caso, hablamos de una joven promesa del cine español. Se trata de Manuela Velasco, muy conocida por su aparición en la película de terror REC. En cuanto a sus estilismos, looks sencillos y femeninos.
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Empezamos con looks en negro. Uno de sus colores favoritos. En la premiere de la película 'El Mal Ajeno' y en la fiesta de Marie Claire de 2009.

De largo, con dos looks con diferentes tonos azules. En la primera, en la fiesta de la revista GQ, con un  vestido asimétrico con una sola manga y un cinturón trenzado dorado. En la segunda, con un palabra de honor en azul cielo en los premios Goya de 2010.

Looks en corto y con colores oscuros. En los Fotogramas de Plata de 2009 y en el festival de Málaga de 2011 con un palabra de honor con escote corazón de OSCAR DE LA RENTA.

Este primer look, es uno de los mejores que le recuerdo. Muy sencillo pero realza su belleza natural. El vestido lo lució en los Goya de 2009; las originales sandalias son de DIOR. En la segunda, con un LOUIS VUITTON en los Fotogramas de Plata de 2011.

En el Festival de Venecia, muy juvenil, con un mini vestido a rayas en tonos pastel y con las mangas abullonadas de CHANEL, de la colección de primavera-verano de 2007

Dos looks muy diferentes, pero igual de elegantes y femeninos. El vestido lo lució en el festival de Venecia. El traje pantalón-camisa es de BIMBA & LOLA, y lo lució en la VFNO de Madrid.

Y terminamos con dos vestidos largos. El primero, el de los Goya de este año; un delicado vestido con transparencias de CAROLINA HERRERA. En la segunda, con un diseño en azul agua y gris perla, ceñido a la cintura de ESCADA, que lució en los premios Yo Dona de 2010.

¿Qué os parece el estilo de Manuela Velasco?