(Double Click) [to Close]

Monday, May 21, 2012

Inspiración Nupcial

Muchas de las celebs más famosas han pisado las alfombras rojas de todo el mundo con vestidos dignos de una novia. Os dejo con algunos de ellos para que podáis inspiraros si es que vais a casaros prontito:). Y si no es así, pues podéis disfrutar con estos maravillosos diseños.

Empezamos con uno de los mejores vestidos que se han paseado por la alfombra roja de los Oscars. Este precioso palabra de honor que lució Penéolpe Cruz en la gala de 2009. Este diseño vintage, está firmado por BALMAIN, y Pe solo necesitó una gargantilla para acabar de completar su espectacular look-

Para una novia joven, moderna y sencilla, este palabra de honor de gasa y con mucho movimiento que le vemos a Jennifer Morrison es perfecto.

También puedes optar con vestidos con cuello halter. Olivia Wilde con un vestido muy vaporoso de BCBG MAX AZRIA, y Michelle Obama, con un vestido más formal.

El vestido que lució la hermana de Kate Middleton en su boda, está siendo copiado por miles de novias en todo el mundo. Este diseño de SARAH BURTON para ALEXANDER MCQUEEN, es sencillo a la vez que sexy, por su escote y por como se adapta a la figura.

Para una mujer que busque estar sexy el día de su boda, este ELIE SAAB, que lució Clara Alonso es perfecto.

Para una boda veraniega, este vestido que luce Emily Blunt, con escote diana y incrustaciones de cristales de DIOR.

Para una novia que quiera lucir espectacular, sin duda, este vestido que lució SJP en la gala de los Oscars de 2009. Palabra de honor con el cuerpo ajustado y con pedrería, y con falda de tul con mucho volumen.

Este Precioso vestido que luce Anne Hathaway, es ideal para una novia sencilla pero romántica. El vestido tiene incrustaciones de cristales en la falda y las mangas del vestido. Es un diseño de VALENTINO.

No he encontrado ninguna foto mejor, pero este diseño que luce Kelly Rutherford con una original espalda y ligera cola, puede lucirlo perfectamente una novia. Está firmado por VERA WANG.

Si quieres un vestido minimalista, este diseño de DEREK LAM de la colección de primavera de 2012 que luce Kristen Duns es perfecto.

Y terminamos con un diseño para las novias más atrevidas. Este diseño con aperturas, ligera cola de tul y lleno de encaje que luce Rooney Mara está firmado por GIVENCHY, y es de la colección de alta costura de otoño de 2011.

¿Qué os han parecido estos diseños?¿Los veis para una novia?