(Double Click) [to Close]

Wednesday, May 2, 2012

Paraguas Transparentes

La primera vez que los vi, fue en uno de los capítulos de la serie Gossip Girl, donde sus dos protagonistas femeninas lo usaron durante un día de lluvia. Creo que son paraguas muy estilosos, y además, debe de ser "divertido" ver como las gotitas de la lluvia se quedan pegadas sobre el plástico del paraguas. Buscando por ahí, he visto que no son las únicas que usan estos paraguas, ya que hay más VIPs que se han apuntado a la tendencia.

Las dos reinas del Upper East Side, con sus paraguas transparentes.

Blake Lively, interpretando a Serena Van der Woodsen; con un look muy veraniego creado por una falda estampada de MISSIONI, un bolso en nude de MULBERRY y sandalias abotinadas de tiras de JEAN MICHAEL.

Con este otro outfit hemos visto a Blake durante el rodaje de la serie, con un mini vestido en nude de STELLA McCARTNEY, zapatos de LANVIN, y bolso de ANNALENA.

Y como no podía ser menos, miss Waldorf, también paseó su paraguas transparente con un outfit muy floreado formado por un top de escote halter de ERDEM, y una falda, también con estampado floral de I HEART RONSON, bolso azul de LAI PARIS, y sandalias de SONIA RYKIEL.

Otra celeb que ha enseñado al mundo este paraguas ha sido Emma Watson.



Hasta la mismísima Reina de Inglaterra luce paraguas transparentes.

Como buena celebrity, la pequeña Suri Cruise ha lucido su paraguas transparente.

Las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian con sus paraguas.

Scarlett Johansson, en la película 'Lost in Translation'.

Terminamos con Rihanna y Lauren Conrad.

¿Qué os parecen estos paraguas?¿Tenéis alguno vosotros?