(Double Click) [to Close]

Friday, May 4, 2012

Looks de Menta

Como os dije en un post anterior (AQUÍ), os dejo con algunas celebrities que usan el color menta para sus looks diarios. Creo, que usar este color en alguna de las prendas da un toque muy juvenil y primaveral al outfit.

Empezamos con Kim Kardashian y Whitney Port, que optan por lucir un blazer en verde menta. Kim apuesta por un look total negro, y Whitney le da más color a su look con una camiseta en amarillo eléctrico debajo.

Looks total mint, los vemos en Rihanna, con jeans pitillo y jerey calado; y Jessica Alba, con pantalones campana y top.

Seguimos con Nicole Richie, con una camiseta con estampado de zebra; y Paula Echevarría, con camiseta lisa y pantalones con estampado de flores.

Clara Alonso con un jersey con detalles en verde menta, y Nikki Hilton con blusa y bolso a juego.

La top Rosie Huntington-Whiteley y Jessica Biel, apostaron por las faldas. Las dos la combinaron con camiseta blanca y zapato plano en nude.

Dos looks de largo muy diferentes. Mientras Brenda Song no estuvo muy acertada con su maxi vestido, Kate Bosworth estaba guapísima con su falda larga y su camiseta básica.

Y terminamos con la forma que más me gusta, pantalones en mint y el resto del look en tonos neutros. A la izquierda vemos a Hayley Robe, con camiseta blanca y chaleco y taconazos en gris. A su lado vemos a Jessica Alba con jersey gris y complementos en negro.