(Double Click) [to Close]

Friday, August 10, 2012

Así van a la playa

Hoy os dejo con un post con ideas sobre como ir a la playa. El trayecto entre tu casa, hotel o apartamento hasta la arena. Aquí vamos con unos ejemplos de celebs que ya están disfrutando de las vacaciones en las playas de todo el mundo.

Empezamos con la versión más simple, fácil y cómoda. Un sencillo vestidito ancho es perfecto para bajar a la playa. En las fotos Mireia Canalda y Ana Rosa Quintana.

También es un buen momento para usar los shorts menos 'normales' que tenemos en nuestro armario. Doutzen Kroes con unos shorts con vistosos estampados y una sencilla camiseta básica en blanco. María José Suárez con unos shorts calados en color crema y una camiseta en rosa fucsia.

Haz click en 'más info' para ver a Patricia Conde, Paula Echevarría o Halley Berry entre otras.



Los shorts también son una buena opción si tienes que desplazarte mucho para ir a la playa. Patricia Conde y Rosie Huntington-Whiteley apuestan por ellos.

Las túnicas son las más cómodas y puedes usarlas para ir a tomarte algo en las terrazas o para evitar que te toque mucho el sol si vas a estar mucho rato en la playa. Paula Echevarría y Elle Mc Pherson las usan.

Doutzen Kroes y Halley Berry nos enseñan como con unas simple camiseta básica y unos shorts se puede estar divina para bajar un rato a la playa.

Que vayas a la playa no significa que tengas de dejar de ir a la moda. Las cintas para el pelo o los sombreros de rafia son perfectos para ser siempre una fashionista.

Puedes combinar tus shorts con camisas para darles un toque más formal, o combinarlos con camisetas estampadas para ir más juvenil y roquera.

No creo que sea una buena idea bajarse a la playa con un jersey de manga larga, o unos jeans ajustados. Puede ser bastante incomodo a la hora de quitarse la ropa para tomar el sol. Creo que aquí Mischa Burton y JLo se han equivocado.