(Double Click) [to Close]

Friday, August 31, 2012

Las bodas del verano 2012

El año pasado ya hice un post con las bodas que tuvieron lugar durante el verano y que podéis ver AQUÍ; la verdad es que hubo bastantes. Hoy me he decidido a hacer otro con las bodas de este verano para ver cuál ha sido la mejor para vosotros.

Empezamos con la boda de Carlos Baute y Astrid Klisans. Celebrada en El Escorial y delante de casi 700 personas, el cantante y la modelo y arquitecta se dieron el 'sí quiero' después de casarse por lo civil, hace ya casi un año, en la Letonia natal de la novia. Astrid llegó preciosa y muy sonriente a la catedral, donde le esperaba un emocionado Carlos Baute. El vestido de la novia fue una creación de MANUEL MOTA para PRONOVIAS. Los zapatos, unos peep-toes plateados de LOUBOUTIN; y las joyas, unos broches y unos pendientes de perlas de BÁRCENA. 

Haz click en 'más info' para ver las bodas de Iniesta Patricia Conde entre otros.


La boda sorpresa de este año fue la de Alejandro Sanz y Raquel Perea. La ceremonia se celebró en Barcelona ante sus familiares y sus amigos más próximos entre los cuales estaban Elena Tablada y Paulina Rubio. Los novios iban los dos de blanco; Raquel con un vestido de escote halter y con falda con volantes de la firma tinerfeña M&M. 

Otra boda sorpresa, fue la que protagonizaron los actores Carlos García y Esmeralda Moya. Rodeados de sus familiares, amigos y algunos compañeros de profesión como Jesús Olmedo; los jóvenes artistas se casaron a finales de Junio. La novia iba preciosa, con un palabra de honor y con falda con muchos volantes firmado por ROSA CLARÁ.

La boda de revista fue la de Gema Ruiz y Juan Díaz. Los novios se dieron el 'sí quiero' en Segovia, al lado de caras conocidas como las de Paloma Cuevas, Fiona Ferrer o Anne Igartiburu. La novia se casó con un romántico y delicado vestido diseñado por ROBERTO DIZ y un ramo de peonias rosas.

La más seguida y esperada, fue la del jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta con su novia y madre de su hija Anna Ortiz. Se casaron en el precioso Castillo de Tamarit (Tarragona) al lado de muchos invitados entre los que estaban sus compañeros del Barça y otros rostros conocidos como Risto Mejide y su pareja Ruth Jiménez. Anna lució un precioso vestido de TERESA HELBIG con un corte de inspiración años 20 y un original velo. Como complementos, unos peep-toes plateados y un bouquet de flores variadas precioso. 

Seguimos con Mercedes Bohórquez Domecq que se casó con Bruno Bultó en Jerez de la Frontera al lado de muchas de las caras más conocidas del panorama social español, entre las que se encontraban Rafa Medina y Laura Ponte, las hijas de Bertín Osborne o Naty Abascal. La novia vistió un diseño de ROBERTO DIZ con aplicaciones de tachuelas doradas en forma de estrella en los hombros y en la cadera.

Salimos de nuestras fronteras para ver la boda de la heredera del imperio Missioni. Margherita Missioni se ha casado con el piloto Eugenie Amos en Brunello, Italia. Una boda 'rural' pero con muchísimo estilo y clase en la que no se descuidó ni un detalle. La novia vistió un diseño de seda y organza de GIAMBATTISTA VALLI muy delicado y lo acompaño con un velo de seda y una tiara estilo 'vintage'.

fotos del blog de Patricia
Continuamos con la boda de Patricia Conde y Carlos Seguí. Una ceremonia muy íntima pero llena de VIP's que se celebró en la isla de Mallorca. Acompañada de algunos compañeros de profesión como Berta Collado o Cristina Pedroche, Patricia se casó con un impresionante vestido de ELIE SAAB lleno de palliettes y con un espactacular escote en la espalda.

Muy romántica fue la boda de la presentadora Raquel Sánchez-Silva y el cámara Mario Biondo. Se casaron en la isla natal del novio, Sicila. Raquel lució un vestido creado especialmente para ella del diseñador ION FIZ.

Terminamos con la boda de Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay. Acompañados de muchos compañeros de trabajo como Adriana Abenia, Kiko Rivera y su novia, Rosa Benito o Jordi González por parte de la novia; y la mayoría de la platilla del Benfica por parte del novio. Aparecieron los dos vestidos de blanco (cosa que desde aquí no acabamos de ver) y bastante sonrientes. Tamara eligió un vestido lleno de encaje por todas partes de MANUEL MOTA para PRONOVIAS y lo acompañó con un tocado flor también en blanco.