(Double Click) [to Close]

Saturday, September 1, 2012

Monos

¡Hola a todos! Hoy os dejo con un post sobre monos, también llamados Jumpsuits. Hace algún tiempo ya hice un post con este tipo de prendas y podéis verlo AQUÍ. Ahora os dejo con algunos monos más, pero en este caso nos vamos a centrar más en los monos más formales, con los que se puede ir a cualquier acto importante e incluso pisar una alfombra roja.

Empezamos con Alessandra Ambrosio, que luce un mono en nude brillante y lo combina con unas sandalias en rosa palo. La siguiente es Norma Ruiz, que apuesta por un mono en rojo con pantalón palazzo, ceñido con un cinturón negro.

El mono negro es el que gana por goleada si hablamos de monos 'de vestir'. Como ejemplos vemos a Ashley Greene y a Katie Holmes.

Haz click en 'más información' para ver a Irina Shayk, Paris Hilton o Penélope Cruz, entre otras.



Con escote en pico vemos a Irina Shayk y a Freida Pinto, muy elegante ella.

Seguimos con monos más sexys. Jennifer Morrison con un bicolor en blanco y negro; y Emma Watson con un diseño en escote corazón todo negro.

Aquí vemos dos ejemplos de jumpsuit de estilo masculino. Jessica Chastain y Rachel McAdams apuestan por ellos, y lo combinan con taconazos.

Muy glamurosa vimos a Karolina Kurkova en la gala post-Oscar que ofreció Elton John. Con un mono lleno de cristales con un importante escote que combinó con stilettos en rojo.

En azul petróleo vemos a Paz Vega con pronunciado escote; y a Ana Fernández, con una trenza adornando la cabeza.

Terminamos con los monos negros con Penélope Cruz y Fiona Ferrer.

Pasamos de un extremo a otro. Monos blancos como los que lucen Rihana y Cameron Díaz.

Para no caer en la monotonía vamos con algunos monos más informales y que es más fácil que nosotras podamos usar.
El look de Zoe Saldana es PERFECTO. Mono en verde militar y sandalias de tiras en color tierra. muy diferente al look de Miley Cyrus, con un mono vaquero y deportivas negras.

Y acabamos hoy con estos looks de Dakota Fanning y Paris Hilton, muy glamurosa ella.