(Double Click) [to Close]

Wednesday, September 5, 2012

Me han Copiado el Vestido! XXV

Esta es una de las secciones del blog que más visitas recibe, así que os dejo con algunos duelos de estilo más que he encontrado por ahí. Espero que os gusten:

Empezamos con dos actrices que suelen acertar siempre en todos sus outfits. Kristen Bell y Paula Echevarría lucieron este magnifico vestido cóctel, por encima de las rodillas y lleno de palliettes de JENNY PACKHAM, de la colección de verano de 2012. Mientras que Kristen modificó su vestido haciendo la parte del escote con tela semitransparente y en color gris perla, Paula prefirió mantener el diseño original y lo lució en un bonito verde palo muy primaveral.
La verdad es que nos encantan los dos looks; así que lo dejamos en tablas.

Continuamos con un duelo entre dos jóvenes actrices españolas. Sílvia Alonso y Natalia Sánchez acudieron a diferentes actos con este diseño palabra de honor y falda con volumen de HANNIBAL LAGUNA de la colección primavera/verano 2011. Sílvia lo acompañó con un bolso negro y unas sandalias del mismo color; como peinado, apostó por una trenza deshecha. Por su parte, Natalia acortó la falda de su vestido y lo combinó con clutch negro y peep-toes de MASCARÓ.
Aquí nos gusta más el look de Sílvia. Más natural y juvenil.

Seguimos con un duelo entre princesas. Mary Donaldson, princesa de Dinamarca; y Letizia Ortiz, de España; lucieron este sencillo y elegante vestido negro con un fruncido en un lateral de HUGO BOSS. Mary lo combinó con salones en nude de LOUBOUTIN, clutch en tono arena y un largo colgante. Letizia lo acompañó con una americana negra, un clutch joya y salones en nude de MAGRIT.
Las dos van muy correctas. Mary le da el toque juvenil con el colgante, pero Letizia le aprta sobriedad al look con el blazer y el clutch.

Leighton Meester y Serena Williams son las siguientes en batirse en duelo. El vestido en cuestión es este diseño en blanco y estampado abstracto en azules, muy ajustado al cuerpo y con manga francesa de HERVÉ LEGER. Leighton lo combina con unos botines azules con cordones, y Serena le acorta las mangas y lo combina con sandalias negras y plateadas.
La verdad es que los zapatos de Serena no terminan de convencernos.

Continuamos con la princesa Victoria y Bérénice Bejo. Las vemos a las dos con un elegante vestido en rosa palo, por debajo de las rodillas y con encaje en el escote de ELIE SAAB, de la colección Resort de 2012. Victoria lo lució en el bautizo de su hija, y lo complementó con un tocado en el mismo color y unas sandalias de ROGER VIEVER. Bérénice lo lució en el almuerzo de gala de los Oscar de este año, y lo combinó con un clutch del mismo color y unas sandalias negras.
Nos encanta el peinado de Bérénice, pero nos quedamos con los zapatos de Victoria. El vestido les queda genial a las dos.

Michelle Jenner y Anna Kencdrick, son dos jóvenes actrices que están empezando a colarse en las listas de mejor vestidas de los actos a los que asisten, y con este precioso vestido en azul aguamarina, ceñido a la cintura con una cinta negra. Lo que destaca del vestido es su voluminosa falda y su estampado abstracto. 
En este duelo no conseguimos decantarnos por ninguna de las dos. El vestido es fabuloso.

Seguimos con Nieves Álvarez y Jada Pinkett Smith. La presentadora de 'Sólo Moda' y la actriz y productora, coincidieron en elegir el mismo vestido con escote halter y muy vaporoso en color salmón de LANVIN de la colección de VERANO de 2012. Nieves lo combinó con unas sandalias doradas de EMILIO PUCCI, mientras que Jada hizo lo propio con unas sandalias rosas de NICHOLAS KIRKWOOD.
El vestido en sí, nos gusta más como lo luce Jada, pero esos zapatos no nos terminan de convencer.

 Y terminamos hoy con un duelo entre Blanca Suárez y Mandy Moore. Vemos a  las dos actrices con un vestido de gasa nude con pedrería bordada en el cuerpo y en las mangas. El diseño se ajusta al cuerpo y acaba con una ligera cola sirena. Está firmado por MONIQUE LHUILLIER.
Las dos están geniales. No sé si es la foto o la luz o algo así, pero nos gusta más como brilla Blanca.