(Double Click) [to Close]

Sunday, September 2, 2012

Cibeles: DELPOZO, JUANJO OLIVA y TERESA HELBIG

No hago posts sobre los diseños lucidos en las pasarelas, pero hoy me he animado a mostraros algunos de mis diseños favoritos de las colecciones presentadas por DELPOZO con JOSEP FONT como director creativo; JUANJO OLIVA y TERESA HELBIG. A ver qué os parecen.

-DELPOZO por JOSEP FONT:









El primer desfile con JOSEP FONT a la cabeza de DELPOZO, se ha centrado en la silueta de la mujer dándole toques románticos, modernistas y a la vez sexys. Los tejidos elegidos han sido las sedas, el encaje, y la organza, además de preciosos bordados y incrustaciones de pedrería. Las figuras que más se repiten han sido los pantalones y faldas de talle alto, las faldas abullonadas y las siluetas peplum.

Haz clic en 'más información para ver las colecciones de JUANJO OLIVA Y TERESA HELBIG.


 -JUANJO OLIVA:





Juanjo Oliva presenta una colección con un estilo futurista apostando por mostrar la figura femenina a base de transparencias y siluetas marcadas. Entre los tejidos de la colección destaca la seda y la gasa, así como también ligeros toques de cuero y muselina. Para los complementos, OLIVA elige sandalias y cinturones en tonos cobre.

-TERESA HELBIG:








Terminamos con TERESA HELBIG, que presentó su colección de PRIMAVERA-VERANO el pasado sábado. Es una colección muy romántica, pura y suave, que destaca por la dulzura de los tonos que utiliza para la mayoría de los diseños. Todos los vestidos destacan por su silueta, cintura ajustada y falda abullonada. Los tejidos principales de la colección han sido las sedas, los tules, el raso y las telas con delicados bordados.
 Hasta aquí este pequeño repaso de los desfiles de estos tres grandes diseñadores. Espero que os haya gustado y que hayas disfrutado viéndolo.
PD: Puede que vuelva a hacer otro post similar a este con los desfiles de otros diseñadores. ¿Qué os parece?