(Double Click) [to Close]

Thursday, September 27, 2012

Lo último

De nuevo aquí para hacer un pequeño repaso de las fiestas y red carpets de estos últimos días. A ver qué os parecen:

-Gala de Otoño del NEW YORK CITY BALLET:


Empezamos con Anne Hathaway con un vaporoso vestido con estampado floral de VALENTINO HAUTE COUTURE OTOÑO 2012 que combina con clutch de ROGER VIVIER. Sarah Jessica Parker lución un vestido de seda, también de VALENTINO, y de la misma colección que combina con zapatos en morado de CHRISTIAN LOUBOUTIN y clutch del mismo color deVBH.

Otras de las más destacadas de la noche, fueron Olivia Palermo con un vestido asimétrico bicolor en blanco y negro de CHRISTIAN DIOR VERANO 2012. Karolina Kurkova con un espectacular vestido en rojo con capa incorporada de VALENTINO HAUTE COUTURE OTOÑO 2012.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


-Fiesta del restaurante FORTUNY:


Alejandra Rojas, apareció con un mini vestido de flecos dorados combinado con sandalias doradas y negras y clutch con la misma combinación de colores. Clara Alonso, lució melena con un vaporoso vestido en nude con detalles de hilo brillante y clutch dorado a juego.

Fiona Ferrer prefirió vestir pantalones en verde caqui, camiseta negra a juego con los zapatos, y clutch y cinturón naranja. A su lado, Núria Roca, con un vestido en azul con plisados en la falda, que combinó con sandalias plateadas de JIMMY CHOO.

Terminamos este pequeño repaso con Paloma Lago, con un vestido asimétrico de inspiración nupcial que combinó con un clutch blanco y una favorecedora trenza. Teresa Baca con un vestido palabra de honor con escote corazón en color lila con mucho movimiento en la falda de ROBERTO CAVALLI.

-Creative Arts EMMY Awards:


Empiezo por Jennifer Morrison, que para mí fue una de las mejores de la gala. Optó por un vestido rojo con escote halter y espalda al aire de ROMONA KEVEZA.

El negro fue uno de los colores más usados de la noche. Christina Hendricks, no acertó demasiado con este vestido asimétrico con un estampado floral en negro y una especie de amarillo o blanco roto de JENNY PACKHAM OTOÑO 2012. Lisa Kudrow con un vestido de corte imperio de TADASHI SHOJI.

Terminamos con más negro, con Malin Akerman, muy sexy con un vestido muy escotado de J.MENDEL OTOÑO 2012. A su lado vemos a Miranda Cosgrove con un vestido corto con detalles de palliettes de COLLETTE DINNIGAN.

-Estreno de 'BIRLIBIRLOQUE' de Jorge Blass:


Termino con el estreno del espectáculo de magia donde vimos a diversas caras conocidas entre las que se encontraban, Raquel Sánchez Silva, de blanco; y Natalia Sánchez con un mini vestido con print animal.

Verónica Echegui escogió un look muy veraniego con un mini vestido estampado de colores, unas sandalias negras y un bolso fucsia. María Castro, se decantó por un estilo más 'otoño-invierno' con look black and white combinado con clutch negro de tachuelas y sandalias doradas de ÚRSULA MASCARÓ.