(Double Click) [to Close]

Wednesday, September 19, 2012

Clásicos: Black & White

Hoy os dejo con un post sobre la combinación de colores más antigua, elegante, utilizada y alabada del mundo. Hablo del clásico Black and White. Blanco y negro. Negro y blanco. separados son muy diferentes, pero si los unimos conseguimos una combinación perfecta. Aquí os dejo con algunas maneras sobre como lo podemos combinar.

Empezamos con Ashley Greene, con un vestido bicolor con aperturas y de una sola manga de DONNA KARAN. A su lado Juana Acosta con un bicolor con detalles dorados de GUCCI RESORT 2012.

Haz click en 'más info' para ver a Miranda Kerr, Nieves Álvarez o Emma Stone entre otras.



Seguimos con Nicole Kidman, en el Festival de Cannes, con un vestido de manga larga con escote barco y estampado a cuadros de CHRISTIAN DIOR HAUTE COUTURE VERANO 2012. Lo combina con peep-toes de MANOLO BLAHNIK. Hilary Swank  luce un vestido de manga corta con cuello redondo y detalles de encaje negro de MARC JACOBS RESORT 2013.

Continuamos con un look de Malin Akerman. Vestido de manga larga de J.MENDEL VERANO 2012 y sandalias negras de WALTER STEIGER. Eugenia Silva con un vestido más veraniego y con volantes de GUCCI. Lo combina con sandalias doradas de GUCCI y clutch de BULGARI.

El street style de Miranda Kerr es perfecto. Me encanta. Aquí la vemos con dos looks con shorts de cuero y camisetas holgadas.

También el traje de corte masculino es una buena opción para el blanco y negro. Nieves Álvarez con una simple camisa blanca, un pantalón de corte masculino negro y unas manoletinas verdes. Alexa Chung con un traje con lazo en el cuello de 3.1 PHILLIP LIM.

Emma Stone y Leticia Dolera prefieren no mezclar los colores mucho, y optan por la falda blanca y el top negro. Emma, con un diseño de MARTIN GRANT OTOÑO 2012, y lo combina con clutch de FENDI y salones con pulsera de BRIAN ATWOOD.

En el caso contrario, vemos a Máxima de Holanda y a Nieves Álvarez.

Aquí vemos a dos vestidos muy diferentes. Nieves Álvarez con un vestido que define muy bien su figura. A su lado la princesa Victoria de Suecia con un vestido más recatado y elegante.

Terminamos con dos looks más. Kristen Stewart con una camiseta negra y una falda negra con volantes blancos de CUSHNIE ET OCHS PRE-FALL 2012. Charlize Theron con un look más formal compuesto por top y pantalones pitillo en negro y un blazer blanco.