(Double Click) [to Close]

Sunday, September 30, 2012

Los blogs de las famosas 2

Hace un par de meses, publiqué un post con algunos blogs de moda que tienen nuestras celebs en la red. Aquí tenéis algunos más!

Empezamos con el blog de EUGENIA SILVA. En su blog nos enseña sus looks diarios, además de productos de cosmética y belleza que ella usa, y muchos de los sitios que ella visita.
                                      Su blog: My lookbook by Eugenia Silva ----> AQUÍ

 Seguimos con el blog de la modelo NOELIA LÓPEZ, donde nos muestra, además de sus looks diarios, fotos de sus sesiones de trabajo como modelo.
Su blog: Blog de Noe ----> AQUÍ

También SUSANA URIBARRI se ha apuntado al mundo blogger. En el suyo podemos ver sus escapadas, consejos, experiencias y sus looks.
Su blog: El blog de Susana Uribarri ----> AQUÍ

La modelo MARÍA JOSÉ SUÁREZ nos enseña en su blog además de mucha moda, sus sesiones de trabajo, sus salidas, las fiestas a las que acude...
Su blog: De viaje con María José Suárez ----> AQUÍ 

 Un blog que tiene mucho éxito, es el de las estilista FIONA FERRER. En él, Fiona repasa las últimas tendencias, da consejos de moda, e incluso responde a las preguntas de estilo de sus seguidoras.
Su blog: El blog de Fiona Ferrer Leoni ----> AQUÍ

Termino con el blog de la estilosa MARÍA LEÓN. Personalmente, me encanta su estilo porqué es muy natural y no recarga demasiado sus looks. En cuanto a su blog, nos da muchos consejos, de belleza y de moda, los rituales cosméticos que ella sigue, sus viajes, tendencias... un blog súper completo!
Su blog: El blog de María León ----> AQUÍ

Y hasta aquí por hoy. ¿Qué os ha parecido?