(Double Click) [to Close]

Saturday, September 22, 2012

El estilo de... Cobie Smulders

¡Hola a todos! Hoy vamos con un nuevo repaso de estilo. Os quiero hablar de la actriz canadiense Cobie Smulders, conocida por su papel de Robin en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Últimamente la hemos visto bastante en las alfombras rojas, y es que se ha paseado por medio mundo promocionando su nueva película 'The Avengers' junto a Scarlett Johanson. Aquí van algunos estilismos:


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Empezamos con dos looks muy suaves. En la primera imagen vemos a Cobie en la gala post Oscar ofrecida por Elton John, con un vestido blanco de manga larga y con generoso escote que combinó con unas plataformas en verde oscuro. En la segunda foto la vemos en un acto promocional de su última película, con un vestido en blanco y nude de IZMAYLOVA VERANO 2012, que combinó (no muy acertadamente) con unos zapatos de RACHEL ZOE.

Aunque hemos visto a la actriz con vestidos de colores claros, lo suyo son los tonos vistosos y potentes. El rojo es uno de sus colores. En la primera foto, en una premiere de su película, con un vestido de gala de manga larga y con original escote de ALEXANDRA VIDAL de la colección de otoño de 2012. En la segunda foto, con un palabra de honor en los Emmy de 2009.

Este primer vestido es uno de mis favoritos. Es precioso y ella le sabe sacar mucho partido. El diseño en negro con transparencias y detalles en tonos tierra es de DONNA KARAN, de la colección de VERANO de 2012. Un maquillaje perfecto y un clutch metálico de JUDITH LIEBER hacen el resto. Al lado vemos una imagen totalmente diferente, mucho más relajada. Vestido vaporoso con ligero escote barco y con estampado floral en fucsias y naranjas de D&G.

Otro de sus mejores apariciones la hizo en los Emmy de 2011, con este precioso vestido en azul turquesa de  ALBERTA FERRETTI. Lo combina con un maquillaje natural destacando los ojos, un discreto brazalete de diamantes y un clutch metalizado de RENÉ CAOVILLA.

Sin duda, creo que el azul es su color favorito. Combina genial con sus ojos y la verdad es que está estupenda cuando elige vestidos en este tono. Primero, vestido con escote halter y estampado en blanco combinado con peep-toes también en blanco. Al lado, con un palabra de honor en azul eléctrico de corte lencero de REEM ACRA, de la colección de verano de 2012 que combina con un collar dorado rígido de ETRO y unas sandalias en nude de REBECCA MINKOFF. El clutch metalizado es de JIMMY CHOO.

Seguimos con más vestidos largos. El primero, en azul apagado, de estilo griego y con escote en pico; y el segundo en un potente naranja con un corte muy limpio de REEM ACRA VERANO 2011.

Aunque hemos dicho que suele apostar por los colores vibrantes, no renuncia al blanco. Eso sí, lo hace apostando por las versiones más sexys y llamativas. El primero con escote halter y lleno de volantes, y el segundo en palabra de honor y ceñido a la cintura.

Seguimos con más color. En este caso los tonos rojizos. El primero, una especie de vestido-bata en un rojo muy subido, que combina con peep-toes en nude. El segundo vestido es de PAULA KA, de la colección de verano de 2012.

En amarillo y con escote cerrado de MAX MARA, la vimos en una fiesta de Elle. En azul cielo y con escote halter, en una entrega de premios.

Este es mi look favorito. Un look muy lady y alejado de lo que nos tiene acostumbrados, pero que le sienta genial. El vestido blanco con transparencias y aperturas aporta la parte 'sexy' al look, mientras que los zapatos y el labial rojo le da el toque chic y lady. El vestido lo firma REBECCA MINKOFF y es de la colección de VERANO de 2012.

Más looks neutros a los que recurre de vez en cuando. En la primera foto la vemos con un look total TOMMY HILFIGER con camisa y falda con estampado etro. En el segundo, con un vestido en rosa palo con volantes en las mangas de MAX MARA.

No le vemos muchos looks de street style, pero aquí va uno.

Terminamos con dos looks oscuros. En azul marino, con volantes en la falda y con transparencias en el escote, es este vestido de NINA RICCI que combina con clutch amarillo y sandalias con plataforma en azul turquesa. En la segunda, vestido negro con detalles de cuero que combina con sandalias del mismo color.

¿Qué os parece Cobie Smulders?