(Double Click) [to Close]

Monday, September 24, 2012

Lo último

A partir de ahora, he pensado de hacer una pequeña recopilación de todas las fiestas, alfombras rojas y actos que han sucedido en los últimos días en todo el mundo. Aquí vamos con la primera entrega:

-Fiesta VANITY FAIR:
Genoveva Casanova, con vestido rosa tipo túnica de escote halter de MANUEL MOTA. Nagore Aramburu con vestido blanco de ANTONIO BERARDI y clutch rojo de TOM FORD.

Haz click en 'más info' para ver los looks de los premios ALMA, la fiesta de Vanity Fair y otros.



-Fiesta de ROBERTO CAVALLI en Madrid:
Todos los vestidos son de Roberto Cavalli.
Carmen Lomana con un escotado vestido en gris que ya había lucido Cindy Crawford en la gala amFAR de este febrero. Fiona Ferrer apostó por un look más rockero con un vestido estampado en amarillo y negro, grandes brazaletes y una cazadora de cuero.

Una de las mejores de la noche fue Natasha Yarovenko con un vestido en blanco y negro, muy elegante de la colección PRIMAVERA/VERANO 2012. COmbina con clutch de JIMMY CHOO. Malena Costa con un vestido blanco con la falda semitransparente.

Edurne lució curvas con un vestido con transparencias negro. Eugenia Silva, prefirió usar el color blanco con un vestido de estilo ibizenco. Lo combinó con sandalias plateadas de JIMMY CHOO.

Terminamos con Ariadne Artiles, que escogió un extremado vestido en lavanda, negro y transparencias con un impresionante escote en la espalda.
-Premios ALMA:
La protagonista indiscutible de la noche, fue Eva Longoria, que fue la presentadora de la gala. Se cambió 9 veces de vestido, y aquí os dejo algunos de los looks. El primer vestido, palabra de honor con transparencias de ALBERTA FERRETTI OTOÑO 2012. El segundo, en dorado con un vestido de CARLOS MIELE OTOÑO 2012.

El negro fue uno de los colores de la noche. Seguimos con Eva, que lució un vestido en negro muy cerrado pero con unas sexys transparencias de EMILIO PUCCI OTOÑO 2012. El segundo, con el que se paseó por la alfombra roja estaba firmado por MONIQUE LHUILLIER de la colección de OTOÑO 2012, que combina con zapatos de TOM FORD.

De rojo vimos a Bella Thorne con un sencillo palabra de honor de BIBHU MOHAPATRA. Eva, con un vestido con cola y voluminoso escote de ÁNGEL SÁNCHEZ RESORT 2013.

Terminamos los premios Alma con Nicole Richie con un vestido negro con transparencias de MATHIEU MIRANO, clutch de HOUSE of HARLOW y zapatos de YSL. Y la mejor de la noche, Zoe Saldana con un diseño con escote pico de GUCCI RESORT 2013.

 -Premios Ceres de Teatro:
Terminamos con la primera edición de estos premios de teatro a los que pudimos ver a bastantes rostros conocidos. Anabel Alonso, escogió un dos piezas en negro con pantalones de talle alto y top con pedrería. María Castro escogió un vestido drapeado en fucsia con escote halter.

Natalia Sánchez también escogió el fucsia, pero ella prefirió ir de corto. Natalia Millán vistió de negro y combinó su vestido con unos botines peep-toe de cuero.

Termino con Ángela Molina, elegantísima con un vestido curdo y un foulard en violeta por encima. Cayetana Guillén Cuervo, muy lady con un vestido en coral con un lazo en la cintura.