(Double Click) [to Close]

Thursday, August 2, 2012

El estilo de... Alexa Chung

Hace ya un tiempo que no hacíamos un repaso de estilo de una celeb, y hoy nos vamos a centrar en el estilo de la it Alexa Chung. Alexa tiene un estilo muy personal, muy femenino pero también muy natural. Os dejamos con algunas imágenes para que podáis opinar que os parece.


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Empezamos con dos looks donde el negro es el color protagonista. En el primero la vemos con un mini vestido de terciopelo de tirantes de CHANEL que acompaña con medias negras tupidas, sandalias y bolso del mismo color. En la segunda imagen vemos a Alexa con un vestido de manga francesa estampado de REBECCA TAYLOR y lo combina con unos botines con la puntera abierta de MIU MIU.

Seguimos con un diseño de lentejuelas y transparencias de CHRISTOPHER KANE, lo combina con cuñas y clutch negros. El siguiente look es uno de mis preferidos, en blanco y con una especie de top superpuesto lleno de cristales. También está firmado por CHRISTOPHER KANE , y lo combina con unos salones de CHARLOTTE OLYMPIA.

Vamos con algunos vestidos más coloridos. En el primero está estupenda, solo ella es capaz de posar así con un vestido de fiesta y bailarinas. El vestido rojo es de JASON WU, y el azul es de PROENZA SCHOULER.

Aquí dos looks muy diferentes. EL primero con un elegante palabra de honor de STELLA McCARTNEY en negro, que para mi gusto, es demasiado sencillo. El segundo look, en cambio me parece alucinante. Está guapisima con un traje de 3.1 PHILLIP LIM.

Continuamos con más looks. El primero de LUIS VUITTON y el segundo, vestido de CHANEL.

No la solemos ver de largo, pero algunas veces luce algunos vestidos por los tobillos. Aquí le vemos con un vestido de gasa en nude de MARC JACOBS y un vestido en rosa suave de CHANEL.

Terminamos con dos vestidos estampados. El primero es de VALENTINO, de la colección RESORT de 2011. El segundo con estampado oriental es de MARY KATRANTZOU. 

Os dejo también, con algunos looks de street style:



¿Qué os parece?