(Double Click) [to Close]

Wednesday, August 8, 2012

Vestidos largos en Verano 2

Hace un año más o menos, hice una entrada (una de las primeras) con ideas sobre como llevar vestidos largos en verano, y la verdad es que ha tenido mucho éxito en cuanto a visitas, así que asquí os dejo algunas imágenes más para que podáis coger ideas para este verano.

Empezamos con la actriz Clemencé Poésy con un vestido palabra de honor de colores con detalles negros de CARLOS MIELE de la colección PRIMAVERA/VERANO de 2010. También vemos a Alessandra Ambrosio con un delicado vestido con estampado floral en rosa palo.

Las más frioleras, Mary de Dinamarca con un precioso vestido en rosas oscuros, verdes y azules de FREE PEOPLE que combinó con unas bailarinas grises y un cárdigan en un color naranja apagado. A su lado la modelo Miranda Kerr, combina su vestido con una chaqueta vaquera y un bolso en nude.

Haz click en 'más info' para ver a Miranda Kerr, Sofia Vergara o Blake Lively entre otras.



Halle Berry nos descubre el lado sexy de los vestidos largos con este diseño en blanco y negro con escote halter. El vestido de Miranda Kerr es frescura y color en estado puro. Lleno de volantes y muy vaporoso es ideal para un paseo por la tarde.

Seguimos con la espectacular Sofía Vergara, con un vestido con estampado geométrico y corte impero que combina con unas plataformas de esparto y un maxi bolso en amarillo chillón. Mucho más discreta tenemos a Eugenia Silva, con un vestido con estampado floral en azul oscuro y color frambuesa.

Vanessa Hudgens y Rachel Bilson también se han apuntado a esta tendencia, de hecho, Vanessa Hudgens es una fanática de este tipo de vestidos.

Más vestidos, Alessandra Ambrosio con un palabra de honor negro desteñido y Clara Alonso con un vestido de tirantes en verde esmeralda.

También Paula Echevarría se suma a los vestidos largos cuando llega el verano. Los diseños con estampados florales son sus favoritos. 

Terminamos con Miranda Kerr con un vestido en rosa empolvado con detalles rojos; y Blake Lively con un vestido rojo con detalles verdes.

PD: si queréis ver el otro post sobre vestidos largos, podéis verlo AQUÍ