(Double Click) [to Close]

Saturday, August 20, 2011

Alfombra Roja: Natalie Portman

Hoy quería hablaros de una actriz que suele acertar siempre cuando pisa una alfombra roja. Creo que el estilo de Natalie para acudir a los grandes eventos cinematográficos es clásico;  elegante pero femenina. En todos sus looks hay pequeños detalles que hacen que ella luzca espectacular. Aquí os dejo algunos de sus mejores looks.

En los Oscar's de 2009, con este delicado palabra de honor y ligero escote corazón de Rodarte. El vestido en rosa clarito y con falda de tul al que acompañó con un clutch en negro metalizado.

En la última edición de los Oscar's, en la que ganó una estatuilla por su papel en 'Cisne Negro', Natalie embarazada, eligió también un vestido de Rodarte en morado que combinó con unos originales pendientes de  Tiffany & Co.

En la fiesta que organizó Vanity Fair después de la gala de los Oscar's en 2010; Natalie eligió un mini vestido palabra de honor drapeado en negro de Lavin. Como complementos eligió unos peep-toes de Aldo en negro y un clutch del mismo color.

 Este es mi look favorito de Natalie. Clásico pero sexy a la vez. Así de espectacular apareció Natalie Portman al festival de Venecia. Con un vestido rojo combinado con accesorios dorados. Como peinado eligió un moño bajo y para el maquillaje eligió un smokey eyes en negro y el resto muy natural 

El Vestido es de Rodarte, los zapatos dorados son de Charles David, y el clutch es de Dior.

¿Qué opinión os merece Natalie Portman?