(Double Click) [to Close]

Tuesday, August 16, 2011

Me han copiado el Vestido! IV

Nueva entrega de esta sección en la que podemos ver que un vestido puede ser muy distinto dependiendo de la persona que lo lleve. Aquí tenéis algunas pruebas más:

Segundo duelo entre la periodista deportiva y la chica con más glamour del Upper East Side. Sara Carbonero y Blair Waldorf con el mismo vestido de palliettes negros y plateados, largo y con escote palabra de honor de Oscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2010/2011. Sara lo lució para dar las campanadas el año pasado y apostó con un look muy natural y sin apenas joyas. A Blair le sentaba como un guante; le quedaba genial. La chica más querida de la Gran Manzana lo combinó con un  gran collar y el pelo suelto.
Creo que la ganadora de este duelo es la protagonista de Gossip Girl. Sara luce el vestido con su look natural teniendo en cuenta que es una de las noches más importantes del año y que el vestido de de alta costura. Se podría haber recogido el pelo y complementar el vestido con alguna joya.

Las siguientes en enfrentarse son Olivia Wilde y Mar Saura. El vestido protagonista del duelo es este bonito vestido asimétrico con una manga y un hombro abullonado en negro y con estampado abstracto en blanco, azul y rojo. Olivia lo combina con zapatos de tacón de punta negros de Stella McCartney y joyas de Tiffany&Co. Por su parte, Mar lo combinó, también con medias negras, salones negros con plataforma y clutch joya en negro y con detalles dorados.
La verdad es que las dos eligen complementos y peinados similares. Yo me quedo con Mar por sus impresionantes plataformas negras.

Este duelo enfrenta a Blake Lively y Alicia Keys. El diseño elegido por las dos celebrities es este complicado Balmain cortísimo y en negro brillante ajustadísimo en la cintura con un generoso escote en pico y con hombreras. Blake completó el look con unas sandalias de tiras anchas de Jimmy Choo y unos grandes pendientes en verde. Alicia combinó el vestido con unos botines negros peep-toe con picos.
Claro está que la actriz luce mucho mejor el vestido (y las piernas) que Alicia. Pero quizás me que do con los zapatos de la cantante; más originales.

Dos mujeres que a primera vista no tienen mucho que ver, excepto que no se pierden ni una fiesta, y que se enamoraron del mismo vestido de Dolce & Gabanna con tela brocada con estampado floral en rosa y escote palabra de honor. Elsa fue la primera en llevarlo en una fiesta de la semana de la moda de Milán; combinó el vestido con unas sandalias de tiras metalizadas. Dita lo llevó en el festival de Cannes con un cinturón y unos salones en rosa neón.
El vestido en sí les queda bien a las dos, pero Dita lo recarga demasiado con ese cinturón; y a Elsa le sienta como un guante, porque acentúa  sus perfectas curvas.

Otras dos que eligieron el mismo vestido fueron Miley Cyrus y Tara Reid. El vestido en cuestión fue este de Moschino en tres tonos de azul. La ex-Hanna Montana se lo puso para asistir a los Teen Choice Awards, y lo combinó con unas botas de ante de media caña, y muchas pulseras. Tara, por su parte, apostó por un look  más sobrio y complementó su vestido con unos sencillos zapatos de tacón negro.
La verdad es que, con los dos looks completos; no me quedo con ninguno. Pero si juzgamos solamente al vestido, me quedo con Miley.

Las últimas de hoy son Fergie y Lindsay Lohan. Las dos optaron por este vestido negro tubo de Dolce & Gabanna con la perchera semi transparente. Fergie con sandalias de pulsera en violeta. Lindsay, por su parte, acorta el vestido y lo combina con unos salones en negro.
Aunque no suele gustarme mucho esta chica, me quedo con Lindsay. La verdad es que el vestido le sienta genial y el talle es más bonito y favorecedor para una chica de su edad.

¿Qué os han parecido estos duelos? ¿Qué opinión tenéis respecto a las ganadoras? ¿Estáis de acuerdo?