(Double Click) [to Close]

Thursday, August 18, 2011

Las chicas de oro

El dorado es un color que significa poder, riqueza y abundancia. Las celebrities, hay veces que optan por teñir del color del Sol sus mejores galas para asistir a los eventos más glamurosos del momento. Aquí algunos ejemplos.

Jessica Alba, embarazada, con un bonito y sencillo vestido dorado palabra de honor de Ralph Lauren en la gala MET. En la segunda imagen, en los Oscars de 2006 con un diseño de Versace.

Vanessa Hudgens, con un mini vestido de escarchas doradas combinado con unas sandalias anudadas a los tobillos y un clutch plateado en los 'American Music Awards' de 2007.

Taylor Swift en los 'Country Music Awards' de 2009, donde se llevó los cuatro premios a los que estuvo nominada. Taylor llegó a la gala con este precioso vestido palabra de honor con escote corazón en color nude y con lentejuelas doradas en la parte superior del vestido. El diseño era de Reem Acra de la colección otoño-invierno 2009.

Úrsula Corberó, en el pre-estreno de la segunda temporada de Física o Química, donde interpretaba al personaje de Ruth. La joven actriz eligió para el evento un diseño palabra de honor en dorado metalizado y pedrería en el cuerpo.

 Jennifer López es una de las mayores fans del oro. La actriz y cantante lo ha lucido en todas sus opciones. En la primera imagen, de largo con un vestido palabra de honor con escote corazón y corte princesa en la gala MET de Zuhair. En la segunda, también de largo en los globos de oro de 2009 con un diseño de Marchesa con una ligera cola y pronunciado escote.

 También se ha atrevido a lucir el dorado con sus vestidos cortos. En la primera foto, con un vestido en nude cubierto de lentejuelas doradas de Lavin, que combinó con unos zapatos de la misma firma. En la segunda; con un vestido asimétrico de una sola manga de Kaufman Franco y un original clutch de Etro.