(Double Click) [to Close]

Thursday, August 25, 2011

Ondula tu melena

Vuelven los rizos. De hecho desde esta primavera, los rizos han vuelto a ser tendencia. Muchas celebrities han dejado atrás sus melenas lisas y le han dado un giro a su pelo!


Taylor Swift, luce orgullosa sus preciosos rizos. De hecho, sus rizos se han convertido en su seña de identidad. La cantante también nos ha enseñado a lucir recogidos con el pelo ondulado. Aunque Taylor se ha alisado el pelo algunas veces, con sus rizos está más guapa.

Shakira lleva años luciendo rizos. Habíamos visto a la cantante con voluminosas melenas rizadas, pero últimamente luce unas ondas más naturales.

Vanessa también lleva tiempo luciendo su melena ondulada. La actriz luce diferentes clases de rizos. En la primera foto desde la raíz y con volumen; y en la segunda desde medios y con la raya al medio para darle un toque más trendy.

Paulina Rubio es otra de las que no se despega de sus rizos ni que la maten. Su abundante cabellera dorada, está genial con las ondas que se hace la cantante.

 La rizos por exelencia es Rihanna. La cantante se atreve con todo y luce esta cabellera con el rizo muy marcado y de color rojo.

¿Y Vosotras, os atrevéis con los rizos? ¿Cuáles son vuestros trucos?