(Double Click) [to Close]

Thursday, August 11, 2011

Pelirrojas al Poder!

Parece ser que ser pelirroja ahora está de moda. Quizás es porque nos tiende a gustar lo que no es normal, nos parece diferente o original. Las celebrities se están lanzando a los tonos rojizos para lucir unas melenas impactantes. El naranja, el rojo, el cobrizo... son los colores de la temporada, y las famosas no dudan en aplicarlo a su pelo. Muchas son las famosas que están cambiando el rubio o el castaño por tonos rojos, que no podemos negar que son muy sexys.

Blake Lively ha cambiado su fantástica melena rubia por esta pelirroja. Aunque también está muy guapa yo me quedo con su versión en rubio, la veo más natural.

Julia Roberts ha pasado por todos los colores de pelo debido a las exigencias del guión, pero sin duda el que más le favorece es el pelirrojo.

Últimamente siempre la vemos de rubio, pero personalmente, me gusta mucho más la Nicole pelirroja. Con ese color luce un look mucho más natural; y además con sus ojos azules hacen una combinación perfecta.

La prota de Crepúsculo suele lucir colores más oscuros como el marrón oscuro o el negro. Sin embargo, este color le favorece mucho y le da un toque más juvenil.

A Amy Adams le queda genial este color de pelo. Suele cambiar de tonos, pero siempre camina por la misma gama de naranjas.

A Isla Fisher, la protagonista de "confesiones de un compradora compulsiva" también le sienta genial el color de pelo. Además le da luz a su rostro.  

La protagonista de "El diario de Noah" ha tenido que teñirse de rubio y de castaño para poder rodar sus peliculas; personalmente me gusta más cuando va de pelirroja o de castaña oscura.


Scarlett Johansson ha ido del rubio al moreno, y ahora del moreno al pelirrojo. La verdad es que el pelirrojo le queda genial, porque resalta su piel blanca y sus ojos claros.

Pero no nos olvidemos que  hay actrices españolas que también lucen sus melenas pelirrojas con mucho orgullo como Maria Castro, Ana Polvorosa y Marian Aguilera.

¿Cómo os gustan más estas celebrities pelirrojas o en los otros tonos que han lucido? 
¿Me dejo alguna que os guste mucho?