(Double Click) [to Close]

Friday, November 18, 2011

Alfombra Roja: Olivia Wilde

¡Hola a Todos! Hoy os voy a enseñar algunos de los looks de la actriz Olivia Wilde, la cual empecé a seguir después de este último festival de cine de Toronto al que acudió guapísima con un Marchesa. Por lo que he visto, no ha tenido muchos días de esos para olvidar. Os enseño algunos de sus vestidos de fiesta que más me han sorprendido.
Este vestido es, simplemente, ESPECTACULAR. 

Olivia lució este precioso Marchesa en los Globos de Oro de este 2011, y lo combinó con unos botines dorados de Louboutin. Sin duda fue una de las mejor vestidas de la noche.

En los premios Emmy de 2008, con este precioso vintage blanco con pedrería en las mangas y ceñido a la cintura de Reem Acra.

En los Globos de oro de 2010 con este escotado vestido de Gucci en gris y lleno de cristales brillantes. La coleta consigue que Olivia luzca muy juvenil.

Seguimos con este romántico vestido de Reem Acra que lució en los Globos de Oro de 2009. Palabra de honor en rosa con plisados en el corpiño y con una voluminosa falda.

Original vestido con el que asistió a los Emmy de 2009. Con un Marchesa en tonos azules y plateados y con muchas transparencias y falda de corte sirena.

Ralph Lauren fue el diseñador escogido por Olivia para acudir a los Independent Spirit Awards de 2010. Diseño palabra de honor muy vaporoso, con estampado veraniego y con fruncidos en el corpiño.

En los SAG Awards de 2009, lució uno de los vestidos más discretos que le hemos visto a la actriz. Modelo en blanco muy escotado de Ralph Lauren de la colección de verano de 2009.

Para terminar, también en los premios SAG, pero de 2008, con un diseño de Farah Angsana en azul cielo y con cuello halter.

¿Qué os parecen los estilismos de Olivia Wilde?