(Double Click) [to Close]

Monday, November 21, 2011

Me han copiado el Vestido! X

Buenos días a todos! Hoy os traigo más muestras gráficas de que nuestras celebs les gustan más los vestidos cuando los ven en el cuerpo de una compañera...

Empezamos los duelos de hoy con nuestra querida Victoria Bechkam y Natalie Portman. Las dos estadounidenses se decantaron por este mini vestido negro de encaje de Balenciaga. La posh eligió como zapatos unos extravagantes Louboutins llenos de brillantes; mientras que la oscarizada Natalie Portman perfirió unas sandalias negras más discretas. Como bolsos, Victoria eligió un clutch negro, mientras que Natalie se decantó por un bolsito en azul.
Creo que el vestido le queda mejor a Victoria, pero los zapatos de Natalie quedan mejor con el vestido. ¿con quién os quedáis?

Seguimos con Olivia Wilde y Beyoncé. Las dos se enfundaron en un romántico modelo de Reem Acra de la colección novias. La actriz de House lo lució en los Globos de Oro de 2009, y  se decantó por el color malva, un color que le sentaba realmente bien. Lo complementó con unos sencillos pendientes brillantes y un maquillaje muy natural. Beyoncé, por su parte, lo escogió en negro para asistir a la gala de los 40 Principales que se celebró en Madrid en 2008, y lo combinó con unos taconazos en negro charol.
Las siguientes son la actriz Mischa Barton y la modelo Malena Costa. Las dos decidieron lucir un veraniego vestido largo de Matthew Williamson con estampado floral. Malena lo lució para acudir a la boda de una amiga, mientras que Mischa se lo puso para asistir a la inauguración de un hotel de lujo en Dubai.
No sé vosotros, pero yo me quedo con el estilo más desenfadado de Malena.

Continuamos con un duelo entre Margarita Vargas y Renee Zallweger. Las dos se encapricharon de este Carolina Herrera palabra de honor y corte princesa en color azul gris y con detalles de hilo dorado. Margarita lo lució en la fiesta posterior a la boda de Albero de Monaco, mientras que Renee se lo puso en los Golden Camera Awards en Berlín.
Para terminar, Kate Hudson y Hilary Rhoda. Las dos eligieron un vestido con estampado geométrico en tonos verdosos y lleno de brillantes y con la espalda descubierta de Emilio Pucci de la colección primavera verano de 2009. Kate Hudson lo lució para asistir al show de David Letterman, y lo combinó con unos grandes pendientes y unos botines bicolor de Sergio Rossi. Hilary apostó por este vestido para acudir a la fiesta de una revista americana. Ella lo lució con unos simples peep-toes en nude.
Kate Moss nos da ideas para lucir un vestido corto en invierno, así que nos quedamos con ella.