(Double Click) [to Close]

Saturday, November 5, 2011

El estilo de... María Valverde

He decidido hacer un post de esta chica, porqué me parece que desde que saltó a la fama con la película 'Tres metros sobre el cielo' , María ha cambiado mucho su estilo, y para mejor. Creo que tiene una forma de vestir sencilla, pero acorde con su joven edad. Aquí tenéis algunos de los looks que me han llamado más la atención:

En la premiere de su gran éxito 'Tres metros sobre el cielo', con un precioso mini vestido en blanco roto con una manga de encaje de Cindy Figueroa.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


En el estreno en Londres de la película 'Craks', con un vestido azul de terciopelo y con escote en la espalda de Hoss Intropia y unos peep-toes en gris oscuro.

En el estreno de la película 'Los Abrazos Rotos' en Madrid. María escogió un mini vestido negro brillante de manga corta que combinó con unos botines de tacón de estilo militar.

En los premios de cine europeos celebrados en Alemania. Lució un precioso vestido vaporoso palabra de honor en beige, y que combinó con una espectacular gargantilla de oro blanco y diamantes de Bulgari, igual que su clutch.

En los Goya de 2009, María ganó el premio a mejor actriz revelación. Se atrevió con un mini vestido amarillo palabra de honor de Versace.

Y en la última edición de los Goya, María fue considerada una de las más guapas de la noche, con un vestido corto, con transparencias y con una pequeña cola lateral de Cindy Figueroa que acompañó con un impresionante collar de Bulgari.

Para terminar, un look más desenfadado de la actriz, que acudió a los premios de los 40 principales con su compañero de película Mario Casas.

¿Qué os parece el estilo de María?