(Double Click) [to Close]

Friday, November 11, 2011

¿Vestidos Rayados?

Las rayas marineras siempre están de moda. Todos tenemos un top o un jersey con rayas. Se cree, que las rayas son un estampado informal; que no se puede llevar a un acto formal (una boda, una comunión o un bautizo, una fiesta de gala...). En ocasiones es verdad que es mejor dejar de lado las rayas para un vestido de gala, pero simplemente porque el diseño no es bonito. Pero también es verdad que se puede ir muy elegante a rayas. Os dejo algunos ejemplos.
-De corto:
Blake Lively con un diseño con rayas diagonales que se cruzan entre sí combinado con sandalias y clutch negros. Leighton Meester con un vestido de rayas que crean objetos geométricos, combinado con unos zapatos de Brian Atwood en rojo pintalabios.

La misma Leighton Meester, pero interpretando a Blair Waldorf con un vestido ajustado de Co-operative Designs combinado con unas sandalias de tiras rosas de Elisabeth & James. Martina Klein con un vestido de Nihil Obstat con corpiño y falda de vuelo con inspiración navy que combinó con unos salones rojos y un clutch azul metalizado.

Elena Anaya en el Festival de Cannes de este año con un mini vestido de Dior y sandalias abotinadas de Miu Miu. La ex- Gossip Girl, Jessica Szohr, con un vestido con rayas con diferentes inclinaciones combinado con unos peep-toes en rosa.

Miley Cyrus con un vestido de Hervé Leger en tonos grises y con palliettes combinado con pulseras metálicas y unos stilettos en gris oscuro también metalizado. Su recogido romántico y semi deshecho le da un toque juvenil al conjunto.

De largo: 

 La princesa Madeleine de Suecia, con un vestido en color verde botella y con rayas negras con encaje en los premios Nobel del pasado año. La princesa combinó su vestido con una gargantilla de b.rillantes y una bonita diadema con cuatro botones de diamantes

 Victoria de Suecia ha lucido este vestido de pliegues blanco y negro en dos ocasiones; en la sesión de fotos de su compromiso con el príncipe Daniel, y en el cumpleaños del príncipe Frederik.
     
                        
Dos estilos diferentes. Zoe Saldana, de gala con un vestido palabra de honor con rayas gruesas en color rojo en la falda; y informal, Halle Berry con un maxi dress de inspiración marinera.

¿Qué opináis de las rayas?