(Double Click) [to Close]

Thursday, November 3, 2011

Me han copiado el Vestido! IX

¡Hola a todos! Hoy volvemos con los duelos de estilo, pero hoy todos ellos tienen algo en común. Los protagonizan chicas de sangre azul (o que pertenecen a la realeza y aristocracia por matrimonio), y es que las princesas también se copian vestidos!! Vamos a ver si la realeza sale vencedora de todos los duelos o alguien les quita el trono!

Empezamos con la princesa Madeleine de Suecia, tercera en la línea de sucesión al trono de su país. La hija de los Reyes de Suecia, compite con la Gossip Girl Blake Lively. Las dos se decantaron por un Oscar de la Renta en rosa palo complementado con un lazo de color rojo.

Parece que Blake no se peinó para asistir a la premiere de 'The private Lives off Pippa Lee' en el festival de cine de Berlín de 2009, pero el vestido le queda estupendo. Por su parte, la princesa lo lució para acudir a la boda de unos amigos. No arriesgó pero iba correcta.

Seguimos con una plebeya que está destinada a ser Reina. Hablamos de Mette-Marit, princesa de Noruega por su matrimonio con el príncipe heredero Hakoon. Mette-Marit se enfrenta ni más ni menos que a Olivia Palermo. Las dos eligieron un vaporoso vestido de Valentino.
La princesa lo ha lucido para multitud de actos, cenas de estado a las que ha acudido con su marido, desfiles... La última vez que lo usó fue en un desfile que hizo Valentino poco después de la Boda Real en Mónaco. Por su parte, Olivia lo lució en una fiesta que organizó el diseñador el pasado julio de este año.

Repetimos con la princesa Madeleine de Suecia, esta vez compite con Katherine Jenkins, cantante británica. El vestido en cuestión es este Oscar de la Renta que Madeleine también lució AQUÍ, de color blanco y que las dos complementaron con accesorios negros.
Yo me quedo con la princesa, porque a la cantante parece que el vestido le iba un poco apretado. Madeleine lo lució en la fiesta previa de la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia. Katherine, por su parte lo lució en un acto en Londres.

Seguimos con una royal española. La infanta Elena; que lució el mismo vestido que Blair Waldorf en los primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie Gossip Girl. El diseño es de Oscar de la Renta sacado de la colección de otoño-invierno de 2010, y está valorado en más de 6.000 euros.
La Infanta Elena derrochó estilo en los premios T de Telva de 2010, que acompañó con un mantón azul y unos salones en punta también en azul que lució en la boda de su prima Alexia de Grecia. La reina del Upper East Side, lo lució para asistir a la semana de la moda de París, y lo combinó con unas impresionantes sandalias en rosa metalizado de Christian Louboutin, una gargantilla de Harry Winston y un clutch también en rosa. Elena está muy guapa, pero Blair Waldorf es Blair Waldorf.

La siguiente en batirse en duelo es una Reina con trono, Rania de Jordania, que se enfundó en un Lanvin Resort 2010 con estampado floral para acudir a una conferencia en Estados Unidos, que había lucido semanas antes la actriz Carey Mulligan en la premiere de 'An Education'.
Personalmente no me gusta mucho este diseño, pero creo que me quedo con la actriz, ya que Rania se pasó con el maquillaje.

Para terminar, una princesa recién estrenada y que está llamada a ser la futura Reina Consorte de Inglaterra. Hablamos de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge compitió con la actriz estadounidense Kerry Washington. Las dos eligieron un vestido de Temperley London.
Kate siguió fiel a su estilo acudió con el príncipe William a una cena benéfica semanas antes de su boda. La esposa del príncipe heredero, combinó el vestido con un blazer negro, medias también negras y salones negros de terciopelo. Kerry por su parte lo combinó con unos peep-toes y un clutch en negro. Creo que las dos están geniales, así que por mi parte hay un empate. ¿Qué opináis vosotros?