(Double Click) [to Close]

Tuesday, December 20, 2011

El estilo de... Amaia Salamanca

Seguimos repasando el estilo de las famosas. Hoy os traigo el estilo de la actriz española Amaia Salamanca. Ahora la podemos ver en la serie de Antena 3, Gran Hotel; pero antes la vimos en 'Sin tetas no hay paraíso', SMS y en la mini serie 'Felipe y Letizia'. En el cine, también la hemos visto en 'Fuga de Cerebros' o en 'Tensión sexual no resuelta'.
Creo que es una chica que ha mejorado mucho su imagen desde que empezó en la televisión. Empezó de rubia, hizo un cambio radical y se tiñó de moreno; ahora, ha vuelto al rubio por exigencias del guión, pero sigue estando estupenda.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.

En la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, fue una de las mejores vestidas. Su conjunto fue perfecto. Mini vestido palabra de honor, con escote corazón y con pequeños volantes en tonos grises y azules de Diane von Furstenberg precioso, que combinó con unas altas plataformas en marrón oscuro. El romántico recogido y los originales pendientes acabaron de completar un look de 10.

Informal. Es normal vera Amaia con vaqueros, tanto en su día a día, como para acudir a alguna presentación o acto relacionado con su trabajo.

Los mini le sientan de maravilla. Con medias y taconazos, está preciosa.

También hemos visto a Amaia con vestidos largos. En la primera imagen en el Festival de Málaga de 2009, con un palabra de honor de gasa de Burberry en rosa . En la segunda, en los premios Cosmopolitan de ese mismo año, con un vestido de la colección de Pronovias en morado.

De negro, Radiante. En la premiere de 'Tensión sexual no resuelta' en 2010, y en el festival de San Sebastián de 2009 con un diseño de Pronovias.

En nude. En la presentación de una temporada de 'Sin tetas no hay paraiso' en 2008; y en el festival de Málaga de este 2011 con un diseño de Pronovias.

Mini vestidos para lucir piernas.

De rojo, en el estreno de una película en Valencia el 2008; y en una fiesta benéfica en Marbella este pasado verano.

Con mono. Una prenda que parece que le gusta mucho a la actriz. De negro en la presentación de 'Gran Hotel'; y de blanco en la presentación de 'Fuga de Cerebros' en el festival de Málaga de 2009.

Look total negro. Mini vestido, salones y Chanel 2.25

¿Qué os parece Amaia Salamanca?