(Double Click) [to Close]

Saturday, December 24, 2011

Los abrigos de Pippa

Viendo últimamente los looks de las celebrities, me ha llamado mucho la atención las apariciones invernales de Pippa Middleton.¡Más de 15 abrigos! No sé si antes de que su hermana se casara con el príncipe Guillermo iba siempre tan mona, pero desde luego, se está convirtiendo en toda una it-girl.

Patinando, con vaqueros negros y abrigos bastante ceñidos a la cintura. 

Trench negro de Burberry que también se lo vimos a Nicole Kidman. En la segunda, con un abrigo estampado en tonos azules.


Abrigos verdes también es uno de los colores que más le favorecen a la hermana de la princesa.

Abrigos largos, ceñidos a la cintura con cinturones y combinados con botas altas.

En la primera con un abrigo largo con estampado gris y negro combinado con botas y bolso negro. En la segunda con un abrigo-capa de color negro combinado con un mini vestido estampado en rojo y botas.

Una de las únicas veces que ha repetido abrigo, aunque se lo desabroche...

En gris, con un abrigo con botones dorados. Y con una chaqueta efecto chaleco de pelo.

También de gris, ceñido a la cintura con botas. En la segunda con un trench de Reiss Eden y un cuello de pelo combinados con unos botines.

Mucho más colorida, con chaquetas azul eléctrico. En la segunda con un abrigo de Ted Baker.

Otra de las pocas veces que ha repetido abrigo. Este precioso abrigo rojo con botonadura en la parte superior en un bonito rojo de Zara.

En las bodas a las que ha asistido, también opta por los abrigos para accesorizar sus vestidos. En la primera imagen en una de las últimas bodas a las que ha asistido con un abrigo en color camel de Katherine Hooker.