(Double Click) [to Close]

Saturday, December 3, 2011

¡La vida es Rosa!

A veces nos dicen que no tenemos que vestir de rosa, porqué queda 'cursi'. Depende de que tipo de rosa, de que material esté hecha la prenda que nos queramos poner... es verdad, a veces podemos pasarnos con el rosa, e ir por la calle como una Barbie. Pero algunas de nuestras famosas nos demuestran que el rosa es un color que se puede usar:

La Princesa Mary de Dinamarca, con un vestido de gasa en rosa palo y con detalles de pedrería, que ella combina con un clutch en rosa palo metalizado y unos altísimos tacones en nude. Muy guapa.

En los Oscar's de 2007, con un precioso vestido en color rosa palo y palabra de honor de John Galliano para Dior. El vestido ajustado al cuerpo y na espectacular cola de plumas. Preciosa.

Alicia Keys en los Oscars de 2009 con un Armani Privé strapless de gasa y con pliegues en el cuerpo.

Natalie Portman en la alfombra roja de la fiesta posterior de los Oscars de 2009 con un Rodarte de gasa y con escote corazón y pliegues adornados con pedrería.

En la fiesta que se celebró posterior al enlace de los príncipes de Mónaco, la princesa Mary optó por un vestido asimétrico ceñido a la cintura en rosa fucsia que acompañó con un clutch a juego, unas sandalias de tacón dorados y una bonita tiara.