(Double Click) [to Close]

Monday, December 5, 2011

Me han Copiado el Vestido! XI

Hola a todos!! Hoy os traigo más muestras de que nuestras celebrities se fijan en sus compis para acudir a los eventos más exclusivos. Espero que os gusten estas copias!

Empezamos con un duelo donde participa una chica con sangre real. Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco; y Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. Las dos eligieron un vestido de Chanel de la colección prét-à-porter primavera verano de 2011. El vestido en azul claro, sin mangas y con cuello a la caja  adornado con pequeñas plumas desflecadas.
Pauline lo lució en la boda de su tío Alberto, y estaba estupenda. Emma lo lució en una acto. La verdad es que las dos estaban muy guapas.

Seguimos con otra de las chicas de la familia Grimaldi, Charlotte Casiraghi, que luce el mismo vestido que la actriz Leighton Meester. Charlotte se lo puso para el reportaje que le hicieron en Vogue Francia, mientras que Leighton lo usó para asistir a los MTV Movie Awards de 2010. Este precioso mini vestido de Balmain de la colección de otoño/invierno de 2011, lleno de cristales cortados de manera irregular.
No sé que opináis vosotras, pero las dos están guapísimas. Charlotte, muy glamurosa; y Leighton con un aire muy fresco y juvenil.

Las siguientes en enfrentarse, son la primera dama francesa, Carla Bruni; y la actriz Kate Bosworth. Las dos eligieron un vestido cóctel en blanco y negro de Chanel para acudir a diferentes actos. Las dos lo complementan con accesorios negros.
Yo creo que me quedo con Carla Bruni, se nota que fue modelo...

Continuamos con Marion Cotillard y Clara Alonso. Las dos decidieron lucir un vestido palabra de honor de cuero y ceñido a la cintura. Marion, que asistió a la presentación de una película, lo combinó con unos salones semitransparentes; mientras que Clara, acudió a los premios EMA celebrados en Madrid, con unos sencillos Louboutins en negro y un clutch a juego.
Sin ninguna duda, la ganadora de este duelo es Clara. A Marion parece que le va a reventar el vestido.

Terminamos con un duelo protagonizado por Reese Witherspoon y Kim Kardashian. Las dos se enfundaron en una apretado diseño de Zac Posen con estampado print. Reese en los últimos MTV Movie Awards, y Kim saliendo de unos platós de televisión. Reese lo combina con unos sencillos peep-toes en nude, y Kim con unas super plataformas en negro.
Creo que me gusta más Reese, tiene un estilo mucho más fresco y le quita años.