(Double Click) [to Close]

Sunday, December 18, 2011

Me han Copiado el Vestido! XII

¡Buenas a todos! Hoy seguimos con los duelos de estilo de las famosas. Se ve que a nuestras celebs les gustan más los vestidos cuando los lucen sus compis, y rivalizan con ellas cambiando los accesorios que les añaden!

Empezamos con un duelo entre la duquesa de Cambridge y Sarah Jessica Parker. Eligieron un diseño de Alexander MqQueen, un diseñador muy querido por las dos. El vestido, de inspiración navy, lo lució durante su recién viaje a Canadá, Kate Middleton, en blanco y salones en azul; mientras que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' lo prefirió en azul y combinado con unos peep-toes en rojo.
Las dos están muy favorecidas, pero creo que me quedo con SJP.

Las siguientes en el reto son Camilla Belle y Leighton Meester interpretando a Blair Waldorf en Gossip Girl. El vestido en cuestión es este vestido joya en rosa salmón de Alberta Ferretti con una lazada en el cuello. La reina del Upper East Side, combina este precioso vestido con una chaqueta en beige de Moschino, un bolso también en beige de Marc Jacobs, unos salones con tacón de aguja de Roger Vivier y un lazo en el pelo del mismo color como tocado. Por su parte, Camilla Belle, lo luce de forma más minimalista, con unos Louboutins en gris y un clutch metalizado.
Cada una en su estilo, están estupendas. Leighton lo carga más, pero ella sabe como lucir tantas piezas de alta costura a la vez, y Camilla luce mucho más fresca pero igual de impresionante.

Seguimos con otro duelo entre Cyntia Nixon y Nicole Richie. Vestido en azul klein de Zac Posen con una ligera cola rematada con volantes. Cyntia lo lució como Miranda Hobbes en la no-boda de Carrie en la primera película de 'Sexo en Nueva York'. Nicole, por su parte se lo puso para acudir a una fiesta en NY.
¿Con quién os quedáis vosotras? Yo no sé con cual de las dos quedarme.

En este duelo tenemos representación española. La modelo madrileña Clara Alonso compite con la actriz Emma Roberts. Las dos jovenes, optan por un mini vestido de volantes en negro de Dior. Clara lo lució en la fiesta Dior celebrada en Madrid, y Emma en unos premios en LA.
Yo me quedo con Clara, ese vestido le sienta como un guante, y si os fijáis en los zapatos, son perfectos!

Duelo entre actrices españolas. Silvia Abascal y Leticia Dolera optaron por este escotado vestido en blanco con una voluminosa falda de plumas y adornado con una banda en rosa fucsia en la cintura. Mientras Silvia apostó por un recogido despeinado y con mucho volumen, Leticia optó por un moño alto y muy tirante.
¿Pro quién optáis vosotras? ¿Por el estilo romántico de Silvia; o por el estilo bailarina de Leticia?

Y terminamos con un duelo protagonizado por Pilar Rubio y Eva Mendes. Pilar lució este vestido en color cobre durante las campanadas de Telecinco del pasado año junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, un diseño de Alberta Ferretti con un pronunciado escote y unas originales mangas que antes había lucido Eva Mendes.
Con unos estilos muy similares: muy sexys y presumiendo de figura; ¿A quién creéis ganadora de este duelo?