(Double Click) [to Close]

Monday, September 12, 2011

El estilo de... Blanca Suárez

Hoy vamos a repasar el estilo de la joven actriz Blanca Suárez. Tiene solo 22 años, pero tiene una carrera cinematográfica envidiable. Acaba de estrenar película con Pedro Almodóvar, y triunfa con la segunda temporada de la serie 'El Barco'. Podríamos definir su estilo como casual y clásico. Su estilo ha ido evolucionando desde un look discreto y cómodo hasta una imagen más femenina y sofisticada. Os dejo algunos de sus looks:
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



En sus looks de calle no suelen faltar los tejidos denim o el cuero. Los pitillos y las camisetas básicas son imprescindibles para su día a día. Cuando se aleja de las cámaras, Blanca suele bajarse de los tacones. Unos de sus favoritos, son los Oxford.


Casi siempre que acude a algún evento se suele decantar por los vestidos cortos y ajustados. En la primera foto, en el pre estreno de la segunda temporada de el barco con un mini plateado con complementos negros. En la segunda, en una fiesta con un mini asimétrico en color gris combinado con accesorios negros.

En tonos nude, Blanca luce perfecta. En los fotogramas de plata de 2009, combinó un palabra de honor con un blazer en negro. En la segunda imagen, con un vestido corto, ceñido a la cintura con escote en V y manga corta combinada con salones azules.

En tonos rosados y palabra de honor. En la primera imagen, en la premiere de La WikiPeli con un mini en tosa con cuerpiño. En la segunda, en el festival de Cannes con un vestido en coral con unos pliegues en el pecho y combinado con unos peep-toes en blanco.


En negro, la actriz luce muy elegante pero sexy a la vez.

En tonos grises. En la primera foto con un vestido con escote en pico y ligado a la cintura. En la segunda, en los Fotogramas de plata con un vestido metalizado.

En blanco. En la primera foto, en la presentación de la película 'Carne de Neón', con un vestido asimétrico y plisado. En la segunda con un look más desenfadado.

De largo. En la fiesta de la revista Elle y en el festival de Cannes.

De rojo en el Festival de Málaga. El vestido negro es uno de mis favoritos.

¿Qué os parece Blanca?