(Double Click) [to Close]

Thursday, September 1, 2011

El estilo de... Scarlett Johansson

Hoy os quería hablar de una de las chica que está considerada como una de las más sexys del mundo. Scarlett Johanson. Una de las rubias por exelencia, (que se ha tenido que teñir por exigencias del guión), suele lucir siempre prendas bastante escotadas. También le gusta marcar figura con vestidos tubo o ceñidos a la cintura. Aquí algunos de sus looks:


Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


En los MTV Movie Awards, llevó un ceñido traje de Dolce & Gabbana negro con encaje en color verde hierba. El vestido con escote corazón y con acabado de encajes le daba un toque de sofisticación.


En los globos de oro de este pasado año, Scarlett, apareció con un precioso vestido de gasa bordada con paliettes con mangas 'évasée' y escote en pico en la parte delantera y en la trasera. El traje estaba firmado por Elie Saab y era de la colección primavera-verano 2011.

En los Tony Awards de 2010, con un vestido verde esmeralda (la foto no se ve muy bien) bordado con lentejuelas y paliettes y con escote en 'V' de Elie Saab.

En la premier de la película 'The Other Boleyn Girl' en Berlín, Alemania; la actriz neoyorquina eligió un vestido en violeta con escote en pico y ceñido a la cintura de Oscar de la Renta de la colección de otoño de 2008.

En diciembre de 2010 asistió a un conocido programa de televisión de Estados Unidos con un sencillo vestido tubo negro con pedrería en el escote de 3.1 Phillip Lim que acompaño con un maxi cinturón medias y salones del mismo color.

En la 'Pretty Party Frock', la actriz lució un vestido en blanco y negro de Peter Som de la colección otoño/invierno de 2006.

Por último un look 'low cost' de la firma Mango, de la cual ha sido imagen Scarlett.

¿Qué os parece esta chica? ¿Os gusta su estilo?