(Double Click) [to Close]

Saturday, September 3, 2011

Me han copiado el Vestido! V

De nuevo las celebrities han decidido copiarse los vestidos; algo que parece que se está convirtiendo en costumbre. Hoy os dejo con algunos duelos más. A ver que os parecen y opinad sobre quiénes son las ganadoras para vosotras.

Las primeras en enfrentarse son Vanessa Hudgens y Paris Hilton. El vestido que 'compartieron' es este vestido de la diseñadora británica Jenny Packham. Vestido corto, en negro con pequeños volantes y con el acabado con flecos; con un generosísimo escote en V y con tirantes muy finos. Paris lo combinó con unos peep-toe en negro y un espectacular collar de diamantes. Vanessa, que también eligió como zapatos unos peep-toe en negro,  fue más moderada en el tema de las joyas, y apostó por collares largos y finos.

Yo me decanto por la actriz, ya que el peinado de Paris no me convence y esas cintas que se puso en el pelo no le quedan demasiado bien.

Las siguientes son Leightoon Meester y Anna Paquin. Las dos con un diseño de Mario Schwab para Topshop, aunque modificado. El modelito, salpicado con rojos, verdes, negro y plata con inspiración espacial.  La primera en lucirlo fue la protagonista de Gossip Girl, que lo eligió con cuello de hoja y con la espalda descubierta y lo combinó con unos botines con la puntera abierta de Gucci. Anna lo prefirió con una falda superpuesta a la recta y con escote redondo que combinó con unas sandalias con muchas pequeñas tiras en negro.
Personalmente me gusta más el corte del vestido de Leighton; aunque los zapatos de Anna me parecen muy originales.

El siguiente duelo enfrenta a Camille Belle y Katy Perry, las dos con un vestido de la colección primavera-verano 2010. El diseño, con inspiración años 30's, en blaco, con transpatencias y con plumas en los hombros y en el ruedo. Camille lo lució con unas sandalias de tiras en negro y un clutch blanco. Katy, sin apenas joyas, lo combinó con unos salones con detalles metalicos y densificó su maquillaje para quitarle un poco de dulzura al look.
Me parece que las dos, cada una con su estilo, están muy guapas; así que yo no se a cual de las dos elegir. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Gisele Bündchen y Mar Saura eligieron el mismo vestido de Versace Altier. Muy escotado por delante y con apenas una cinta por detrás. En color maquillaje poer metalizado y con detalles de purpurina en la parte central. Gisle lo usó en la gala MET de 2008, y Mar en los Goya del año siguiente.
Pensaba que este vestido solo lo podía llevar una super modelo como Gisele, pero está claro que Mar Saura está preciosa con este diseño. La verdad esque no consigo decantarme por ninguna de las dos.

Y el último duelo de hoy lo protagonizan la actriz Zoe Saldana y la it-girl Olivia Palermo. El traje en cuestión es este bonito diseño de Valentino. Zoe lo combina con unas sandalias en beige de tiras, mientras que Olivia lo combina con unos salones marrones. 
Creo que Olivia es una de las pocas que toda la ropa le queda con un guante. Y este es un caso de estos. Zoe también está muy guapa y esas sandalias son bonitas, pero a Olivia no le gana cualquiera.

Hasta aquí los duelos de hoy. espero que os hayan gustado. Hasta pronto!!!