(Double Click) [to Close]

Monday, September 5, 2011

El estilo de... Leighton Meester

Hoy os quería hablar de la protagonista de Gossip Girl Leighton Meester. La actriz y cantante ya es considerada toda una it girl, y desata pasiones cada vez que pisa una alfombra roja. Al igual que su personaje en la serie, Leighton suele hacer gala de un estilo Preppy Girl. Pero a diferencia de Blair Waldorf, Leighton arriesga un poco más con sus estilismos. Es chic y natural, aunque aveces sorprende con estilismos más estridentes.
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


En un acto de la firma de champús 'Herbal Essence', de la cual ella es imagen, lució este precioso LBD de la colección otoño 2010 de la marca Versus. Completó el look con unas perfectas sandalias en tonos verdosos de Pierre Hardy. Sin duda uno de sus mejores looks.

En los MTV Music Awards de este año, apareció con este mini vestido lleno de diamantes y trocitos de espejo de Balmain de la colección otoño-invierno 2011. Combinó el vestido con unas sandalias de tiras negras con detalles plateados de Pierre Hardy.

Preciosa. Así llegó Leighton a los Teen Choice Awards en 2009. El vestido de rayas y volantes en blanco y negro era de Louis Vuitton. Los impresionantes zapatos en rojo de Brian Atwood le daban un contraste perfecto al look.

Leighton, en 2010,  en los Teen Choice Awards con un precioso LWD con encaje de marfil firmado por Emilio Pucci y unas originales plataformas de Loboutin.

En la premiere de 'Star Trek' en Los Angeles, eligió un vestido de YSL con escote en pico y mangas murciélago. Como calzado eligió unos zapatos jaula también de YSL.

Por último, este Little black dress que lució en los MTV Movie Awards en 2009. Con transparencias y 'agujeros', combinó este vestido de Emilio de la Morena con unos botines morados de Brian Atwood.

¿Qué os parece el estilo de esta Gossip Girl fuera de la pequeña pantalla?

PD: Voy a tener que hacer otro post sobre esta chica, porque me han quedado muchos vestidos preciosos para enseñaros!!!