(Double Click) [to Close]

Tuesday, September 20, 2011

El estilo de... Clara Alonso

Modelo madrileña de 23 años, es una de las tops españolas más internacionales. Es una de las tres únicas privilegiadas de nuestro país que ha desfilado para Victoria Secret. Coqueta y femenina, Clara suele combinar en sus looks prendas de prestigiosas firmas como Azzedine Alaia o Isabel Marant y marcas low cost como Forever 21, Zara o H&M. Os dejo algunos de sus mejores looks:

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Clara espectacular con un vestido drapeado y con corte asimétrico en beige de Elie Saab en los premios GQ.

Vestido de Dior ceñido a la cintura y con escote en V de color negro. El clutch rosa también de Dior. El anillo de BCBG Max Azria. Preciosa.

Fue una de las mejores vestidas en la pasada edición del festival de Málaga con este impresionante vestido rojo cereza de Juanjo Oliva de la colección primavera/verano 2010-2011.

En la primera con vestido de Asos, bolso de Chanel y tacones de Miu Miu. En la segunda con vestido también de Asos, sandalias de River Island, bolso de mano de Etui.

En la primera con vestido de Vero Moda, cuñas de Aldo, bolso de Topshop y gafas de Marc Jacobs. En la segunda, en la VFNO con vestido de Azzedine Alaia, bolso de Chanel y zapatos de Miu Miu.

1. Vestido de Asos y cuñas de Steve Madden. 2. Vestido de River Island y bolso de Uterqüe.

Este vestidito me parece precioso. Es de Topshop al igual que el bolso. Las cuñas de Aldo.

¿Qué os parece esta chica? 
La verdad es que para mi siempre va perfecta. Sin duda es una de esas chicas en las que hay que fijarse.

PD: He iniciado una encuesta que iré renovando cada semana. La respuesta más votada tendrá su propio post. Gracias por Votar!