(Double Click) [to Close]

Saturday, September 24, 2011

Me han copiado el Vestido! VII

¡Holaaa! Hoy os dejo más pruebas gráficas que las celebrities se miran todas las fotos de las revistas del corazón y de moda y copian todo lo que les gusta. Hoy, va a ser un poco distinto, porque en todos los duelos vais a ver a una misma protagonista. Podéis aportar comentarios y opiniones.

Empezamos ya con la protagonista de hoy, Victoria Beckham. Y es protagonista porque ella es una de las que lleva el vestido, pero también es la diseñadora. Su contrincante es la actriz Elle Mc Pherson. El vestido tiene efecto dos piezas de la colección otoño-invierno 2009/10. La ex- Spice Girl lo lució con unas plataformas en granate. Elle lo luce con unos salones negros.
Aunque la diseñadora es Victoria, me gusta más como le queda el vestido a Elle porque realza su figura.

Pero también ha aparecido el mismo modelito en rojo. Las protagonistas son la misma Victoria y Blair Waldorf. Victoria combina su diseño con unos salones del mismo de tono que el vestido de Yves Saint Laurent, y una diadema de encaje en negro. El personaje de Leighton, lo combina con accesorios blancos: una diadema, collar y pulsera de perlas, salones blancos y bolso de piel.
La verdad esque las dos lo lucen genial. Victoria con un look más minimalista, mientras que el look de Leighton es más sofisticado.

Otro duelo, pero mismas protagonistas. Nuestra protagonista de hoy y la reina del Upper East Side. Vestido diseñado por Victoria Beckham. El vestido ceñido por una falda tubo en nude, tenía la parte superior con un efecto brillante. Victoria lo combina con unos altísimos nude. Leighton lo combina con unos peep-toes azules de Missioni y un clutch también en azul de Tiffani & Co.

No sé que os parece a vosotras, pero a mí me gusta más como luce Leighton.

Aquí vemos como Heidi Klum y Victoria Beckham lucen un vestido también diseñado por la 'posh'. Las dos actrices lucen looks minimalistas. Heidi escogió el modelo en negro y lo combinó con unos salones en negro. Por su parte, Victoria prefirió un color más llamativo, el rojo. Al igual que Heidi se puso unos tacones del mismo color que el vestido-
Yo creo que tenemos un emapte de 10. Las dos están geniales. ¿Qué creéis vostotros?

Ahora cambiamos a Leighton Meester por la modelo israelí Bar Rafaeli. La top y la posh, coincidieron en escoger el mismo vestido de Roberto Cavalli de la colección de otoño de 2006. El vestido con manca larga y cuello alto en negro y estampado con motivos orientales en dorado.
La verdad es que no me convence el vestido en sí, así que creo que no puedo escoger ¿Votáis vosotros?

Y el último duelo enfronta a nuestra protagonista de hoy con la hermanísima de Hollywood, Mónica Cruz. El vestido que 'comparten' es este diseño de Antonio Berardi.  Victoria luce el vestido en color rosa chicle, mientras que Mó se decide por el negro.
Yo me quedo con Victoria, ya que Mónica parece mayor con el vestido.

¿Qué os han parecido estos duelos?