(Double Click) [to Close]

Saturday, October 1, 2011

Futuras mamas

El nacimiento de sus futuros bebes es inminente para algunas, pero hay otras a las que todavía les tocará esperar unos meses. Os dejo un resumen de las futuras mamas y de como se lo montan para ir igual de guapas y modernas como siempre.

Empezamos con una mama primeriza que está a punto de dar a luz. Alba Carrillo. La modelo de 23 años, y su novio, el corredor de moto 2 Fonsi Nieto. Para los dos va a ser su primer hijo, del que ya se sabe que va a ser varón. Según ha anunciado la propia modelo, el niño se llamará Lucas, y está previsto que nazca el próximo mes de octubre.

Otra que también está a puntito de dar a luz es la actriz norte americana Tori Spelling. Este es su tercer embarazo. Tiene 38 años y está casada con Dean McDermott desde 2006, aunque sus otros dos hijos son de un matrimonio anterior. Se espera que dé a luz en octubre.

Una que lo está llevando con muchísima discreción es la primera dama francesa Carla Bruni. La mujer de Sarkozy, tiene 43 años, y este va a ser su segundo embarazo, ya que tuvo un hijo en 2001 de una relación anterior. Él, por su parte tampoco va a ser padre por primera vez, ya que tubo un hijo, Louis, de su anterior matrimonio. Carla va ha dar a luz en noviembre.

Otra futura mama es la actriz Jennifer Garner. Está casada desde 2005 con el también actor Ben Afflek. La pareja tiene dos hijos más; Violet Anne, que nació en noviembre de 2005, y Seraphina Rose Elisabeth, que nació en enero de 2009. La actriz de 39 años, espera dar a luz a finales de diciembre principios de enero.

Anunció su embarazo en la pasada edición de los MTV Musica Awards. La cantante Beyoncé, de 29 años está esperando su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z. Es el primer hijo de la pareja, y está previsto que nazca en enero.

Uno de los embarazos más deseados, ha sido el de la princesa Victoria heredera de Suecia y el príncipe Daniel. La casa real sueca anunció que los príncipes herederos están esperando su primer hijo que está previsto que nazca en marzo de 2012. La princesa de 34 años, y el príncipe de 38; anunciaron su futura paternidad un año y dos meses después de contraer matrimonio en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

La otra pareja real que también está esperando un hijo, es la formada por el príncipe Joachim y la princesa Marie. La pareja ya tiene un hijo, Henrik que tiene 2 años. Además el príncipe de 42 años, ya tiene otros dos hijos, fruto de su matrimonio con la princesa Alexandra; Nicolás de 12 años y Félix de 9. La princesa de 35 años va a dar a luz el próximo mes de enero en Copenhague.

¿Qué celebrity premamá os gusta más?