(Double Click) [to Close]

Thursday, October 20, 2011

El estilo de... Clara Lago

Fue conocida por la mayoria de la gente, por su papel de Carlota, hermana de Lucas en los Hombres de Paco. Poco a poco, esta actriz madrileña, se ha ido haciendo un hueco en el cine y la televisión española. En la tele la hemos visto en Hospital Central, Compañeros, Los Hombres de Paco o LEX. En el cine también ha participado en varias películas, como Primos, La cara Oculta o El Juego del Ahorcado; además va a participar en la secuela de la taquillera Tres Metros sobre el Cielo, Tengo Ganas de Ti como Gin. Después de repasar su trayectoria, os dejo con algunos de sus looks:

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Caundo Clara asiste a alguna presentación, suele lucir looks no muy cargados y juveniles. En la presentación del festival de San Sebástian del año pasado, con un mini vestido azul y unas medias de encaje negras. En la premier de la película 'Lo Contrario al Amor', Clara apostó por unos jeans pitillo, un top con tachuelas doradas y unos altos salones en nude.

Una de sus firmas favoritas, es BLUMARINE. Luce sus diseños siempre que puede. En los fotogramas de plata de 2010, apostó por un mini vestido con aplicaciones de pallietes dorados y plateados y unas sandalias abotinadas en negro. En el estreno de la película en la que ella actua 'Primos', con un vestido en crema y con pallietes.

En el festival de Málaga, con un diseño strapless de Blumarine con efecto degradé de la colección Primavera-Verano de 2011. En los Goya de hace unos cuantos años con un mini vestido fucsia de Dior de la colección de verano de 2009.

En los Goya de 2010, con un vestido largo de pedrería de Dior. En una reciente gala, con un diseño de Blumarine con aplicaciones de plumas.

En los premios GQ, con un elegantísimo diseño en negro con escote en pico y fruncido en la cintura. En el Festival de Málaga, con un diseño de corte helénico en nude ceñido a la cintura u con escote en pico.

¿Qué os parece Clara Lago?