(Double Click) [to Close]

Sunday, October 9, 2011

Especial zapatos: Otoño/Invierno 2011-2012

Hoy post rápido. Os dejo algunos de los zapatos que más me han gustado para este otoño-invierno. Botas, botines y salones de lo más exclusivos. Los zapatos con aires masculinos y los prints animals son tendencia!

Estos botines son simplemente PERFECTOS. Son de Roberto Cavalli de la colección otoño-invierno 2011/2012. Hacen que cualquier look sea único.




La colección Party Night de Jaime Mascaró está inspirada en las fiestas nocturnas más glamurosas. Podríamos definir esta colección de otoño-invierno como muy estilosa, ya que incluye encajes, charol, brillantes y hasta incrustaciones de Swarovski.

La nueva colección de invierno de Mary Paz. Sus diseños modernos a precios más razonables han llevado a esta cadena al éxito.





Prada, presentó su colección otoño-invierno en la semana de la Moda de Milán. Su propuesta son, principalmente, botas por debajo de la rodilla que visualmente parecen zapatos normales. Una colección con mucho estilo.

Jimmy Choo evoca, con esta colección, glamour; mucho glamour. Jimmy Choo ha creado una colección de otoño con una gran variedad de colores y estampados.


Christian Louboutin, sacó una colección que no deja indiferente a nadie. Sus modelos están llenos de exquisitez y elegancia. Respecto los materiales, destacan el charol, la piel y la seda. Sin duda una colección muy sofisticada.

¿Qué colección de zapatos os ha gustado más para este otoño?