(Double Click) [to Close]

Wednesday, October 5, 2011

El estilo de... Leighton Meester 2

Como ya os dije en el primer post que le dediqué a la actriz estadounidense (El estilo de... Leighton Meester) , me habían quedado muchos vestidos y looks para enseñaros de esta chica, así que, allá voy:
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.

El primero de hoy, lo lució en los MTV VMA's de 2009. Acertó llevando este mini vestido metalizado de Christian Cota y unas sandalias abotinadas con pedrería de Giussene Zanotti.

En la inaguración de una tienda en Los Angeles, Leighton eligió este mini en color maquillage de Chloe de la colección verano 2009 y plataformas de Louboutin del mismo color.

Al más puro estilo Blair Waldorf. Así es como apareció Leighton en los Hollywood Awards de 2010. Con un vestido por encima de la rodilla de gasa azul cielo y pedrería firmado por Elie Saab sacado de la colección primavera-verano 2011 que combinó con unas impresionantes plataformas del mismo tono de Jimmy Choo.

En los People's Choice Awards de este año, Eligió un diseño de la firma Vionnet de la colección verano 2011. Lo complementó con unas plataformas marrones de Brian Atwood y unos impresionantes pendientes naranjas de Cathy Waterman.

Leighton a su llegada a una fiesta celebrada en el hotel Mandarín con un vestido-túnica asimétrico de Missioni de la colección de primavera de 2008.

En la gala de Kiss FM de 2009 con un LWD de Cushnie et Ochs y peep-toes con pulsera en negro.

¿Qué os ha parecido la segunda parte de looks de Leighton Meester?
PD: Cuando ha acabado el post me he dado cuenta de que no hay ningún look suyo con vestido largo; así que voy a tener que hacer otro :)