(Double Click) [to Close]

Monday, October 31, 2011

Alfombra Roja: Sarah Jessica Parker

Alcanzó la fama con su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York; de hecho es su papel más significativo. Des de que empezó la serie en 1998, Parker ha conseguido ser un icono de estilo copiado por miles de mujeres de todo el mundo. Sarah ha sido considerada una de las celebrities más estilosas de todo el mundo. Cada alfombra roja que pisa, cada acto al que asiste, deslumbra con sus looks y sobretodo, con sus amados y inseparables taconazos. Os dejo algunos de sus mejores looks en la alfomra roja.

Impresionante diseño de Alexander McQueen con falda abullonada y con escote corazón. Sarah complementó su estilismo para la alfombra roja de la premiere de la película 'Sex and the City 2', con un impresionante tocado.

Con un diseño estampado de flores en tonos morados y rosas de su queridísimo Alexander McQueen.

En el último festival de Cannes, Sarah eligió un diseño de Elie Saab con un estampado abstracto de colores; ceñido a la cintura y con el escote cerrado.

Simplemente Preciosa. Este vestido de Halston no es nada del otro mundo, pero a Sarah le queda como un guante. El pelo undulado peinado a un lado y una romántica flor como tocado.

En la premiere de la primera pelicula de Sexo en Nueva York, Sarah eligió un vestido de Nina Richi en azul-gris metalizado, con una ligera cola, escote corazón y ceñido a la cintura con un cinturón dorado.

Otro de sus mejores looks. En los Oscar's de 2009. Un Dior de alta costura palabra de honor con corpiño bordado en hilo dorado y falda de tul.

En el estreno en Nueva York de la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', escogió un diseño strapless de Oscar de la Renta con esampado geométrico que acompañó con un blazer azul marino.

De Alexander McQueen colección de invierno de 2005. Ceñido a su figura y lleno de cristales y lentejuelas.

 En una de las premieres de Sexo en Nueva York 2 con un vestido en amarillo de Valentino alta costura primavera-verano 2010.