(Double Click) [to Close]

Wednesday, October 26, 2011

El estilo de... Madeleine de Suecia

Hoy vamos con un repaso de estilo de una princesa europea. Madeleine de Suecia, tercera en la linea de sucesión al trono sueco por detrás de su hermana Victoria y de su hermano Carlos Felipe. Es la hija pequeña de los reyes suecos Gustavo y Silvia. Madeleine viste como una chica de su edad. Durante su día a día, es frecuente verla lucir vaqueros y zapatos planos, aunque cuando tiene que acudir a algún compromiso con su familia, no duda en lucir los mejores vestidos y tiaras. Os dejo con algunos de sus mejores looks.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Los vesidos mini son sus imprescindibles durante el verano. En la primera imagen en un acto benéfico de la fundación de su madre la reina Sylvia. En la segunda, durante los preparativos de la boda de su hermana la princesa Victoria.

Durante el hinvierno, la princesa no pierde su estilo. Con trench o con abrigos largos, Madeleine luce con mucha clase.

Cuando viste de gala, la princesa suele usar vestidos con escote palabra de honor. En la primera en la boda de una amiga suya de la que fue dama de honor. En la segunda en un acto benéfico en Nueva York.

Los vestidos de cóctel le sientan de maravilla. Suele usar vestidos con colores que resalten su tono de piel. En la primera foto con un vestido naranja con pliegues a la cintura y con complementos en nude. También, el negro es uno de los colores a los que suele usar más la princesa. El vestido, slpicado con cristales y ceñido a la cintura es uno de los mejores diseños que ha lucido.

En la primera imagen, en la apertura del parlamento sueco con un traje de falda y chaqueta en negro que complementó con una diadema y un clutch de mano. En la segunda, en la boda religiosa de Alberto de Mónaco, con un vestido de color champán y con un detalle de pedrería en la cintura que combinó con unos peep-toes en bronce, un clutch dorado y un tocado con una flor y una pluma en tonos similares a los del vestido.

En la primera imagen, con un vestido blanco de Oscar de la Renta que lució en el 32 cumpleaños de su hermana Victoria y que combinó con una chaquetita blanca y unos llamativos zapatos amarillos. En la segunda en un acto de la casa real sueca donde acudió con toda su familia, Madeleine eligió unos pantalones de corte recto y una chaqueta blanca con los bordes negros.

En la fiesta posterior que se celebró con motivo del enlace entre Alberto de Mónaco y la princesa Charlenne. Madeleine eligió un palabra de honor plisado, simulando grandes flores en un azul-gris. Como complementos eligió una bonita tiara de diamantes y una gargantilla de perlas.

Bellísima lució Madeleine, este vestido en rosa, strapless y con inspiración marina. Muy guapa.

La combinación entre el blanco y el negro es una de sus favoritas. En la primera foto, con un vestido de Marchesa con detalles de plumas y con complementos en negro. En la segunda, con un estilo más veraniego ceñido a la cintura con escote en pico.

Madeleine siempre suele enseñar los hombros cuando acude a actos de gala. No suele abusar de joyas; las justas para ir perfecta.
En la primera, en un acto de la fundación benéfica de su madre, con un vestido palabra de honor con escote corazón en azul y con cristales salpicados. En la boda de Nicolás de Grecia con un vestido en verde menta y plisado.

Durante los actos que se llevaron a cabo con motivo del enlace de Victoria, Madeleine sacó sus mejores galas. Para la cena de gala, la princesa eligió un vestido strapless largo y de blanco que complementó con unos pendientes y una gargantilla que le quitan el hipo a cualquiera. En la boda se decantó por un vestido en azul claro con la falda drapeada que acompañó con una gargantilla de diamantes y una espectacular tiara.

¿Qué os parece su estilo?