(Double Click) [to Close]

Tuesday, October 18, 2011

Me han copiado el Vestido! VIII

Hola a todos!!!! Os dejo con más imágenes de celebrities que visten los mismos vestidos. Espero que os gusten y también que podáis inspiraros para vuestros propios looks:

Empezamos con un vestido de Chanel de la colección de primavera de 2011. Primero lo llevó Blake Lively en los CFDA y usó como único accesorio unos salones en raso de color morado. Después lo llevó Pilar López de Ayala en los Goya del pasado año. Pilar lo combinó con unos peep-toes negros con unos lazos y con un colgante de plata.
 Si os fijáis en las transparencias que tiene el vestido, parece que el de Blake es más transparente. ¿Con quién os quedáis vosotros?

Las segundas en batirse en duelo son Ashley Tisdale y Nikki Hilton. Los vestidos que llevan son de la firma sueca H&M. Ashley lo combina con una americana negra, un cinturón también negro con tachuelas y unas sandalias de tacón. Nikki, por su parte usa solamente un cinturón negro y unos salones de punta. 
Creo que el estilo de Nikki es más veraniego y juvenil, así que yo me decanto por ella. ¿Vosotras con quién os quedáis?

El siguiente caso es de esos que si te pasa a ti te mueres de vergüenza. Las canatntes, Shakira y Pink, lucieron el mismo mini vestido en el mismo acto!!. El único cambio que hay en las dos artistas es que Shakira lució unas botas de cuero altas y Pink con unos sencillos salones negros
No sé por qué, pero me gusta más como luce Shakira.

Aquí tenemos un caso de celebrity internacional contra una grande de la interpretación española. Katy Perry contra Maribel Verdú. Las dos artistas se enfundan en un Christian Dior en color naranja corto hasta las rodillas y con cuello redondo por halter. El vestido está adornado con unas cintas en la cintura y en el cuello. Katy lo combina con unos salones en azul klein. Maribel lo combina con unos peep-toes dorados y un clutch naranja.
Las dos tienen aciertos. Katy acierta con los salones azules, porqué contrastan mucho con el vestido. En cambio, Maribel, acierta con el peinado y el maquillaje. ¿A quién le queda mejor?

Un clásico. El blanco y el negro. Lea Michele (protagonista de Glee) y Carolina Crescentini. Las dos se decidieron por una apuesta segura. Un elegantísimo diseño de Versace con un solo tirante y con una flor dibujada en la parte del pecho.
Como a las dos le sienta de maravilla el vestido, me quedo con Lea, por sus impresionantes Louboutins.

Por último, otro duelo internacional vs. español. La ex-estrella de Disney Miley Cyrus, y la actriz y bailarina Mónica Cruz. Las dos lucieron un modelo de Hervé Leger en tonos grises y con hombreras. Miley escogió el diseño corto, por encima de la rodilla que combinó con unos salones grises metalizados. Por su parte, Mónica escogió el vestido con falda tubo hasta la rodilla y lo combinó con unos peep-toes de Louboutin.
Sin duda Miley luce mucho mejor este vestido. Monica parece mayor con ese largo y ese peinado; no le faborece demasiado.

Hasta aquí los duelos de hoy. Espero que os hayan gustado!!