(Double Click) [to Close]

Sunday, September 11, 2011

Me han copiado el Vestido! VI

Volvemos con más duelos de estilo. Os propongo algunos retos, podéis opinar sobre vuestras favoritas dejando algún comentario. ¿Os lo vais a perder?

Las primeras son la reina del Upper East Side y la actriz Diane Kruger. Se trata de un vestido largo hasta los pies de Marchesa, con escote cerrado en la parte delantera, pero con la espalda descubierta y con un poco de cola. El diseño en blanco roto, tiene estampado flores plateadas en él. La primera en lucirlo, fue Diane en la alfombra roja del festival de Cannes de 2009. Después lo lució Blair en una de las muchas fiestas a las que asiste ella y su entorno de la Gran Manzana.
Aunque a las dos les queda muy bien el vestido, y aunque soy una gran fan de Blair Waldorf, creo que Diane consigue brillar más con el vestido que Queen B.

Las siguentes son Hayden Panettiere y Madonna. El diseño que decidieron lucir, es un vestido corto en negro y de encaje de la diseñadora Caroline Seikaly. La primera en enfundarse en este vestido fue Hayden en una presentación de la película 'I Love You, Beth Cooper'; Combinó el vestido con unas sandalias jaula. Después se lo puso Madonna, pero con un estilo totalmente diferente. La reina del pop completó su look añadiéndole a el vestido unas botas altas, por encima de la rodilla; y una chaqueta de cuero de Marc Jacobs.
Sin ninguna duda Hayden Panettiere luce mucho más femenina y sexy.

Juzgando por todos los modelos que estamos viendo, la originalidad no está en el orden del día. Pero es que nuestras próximas protagonistas no solo se copian el vestido, ¡TAMBIÉN SE COPIAN LOS ZAPATOS! Son Zoe Saldana y Doutzen Kroes. Se trata de un modelo en gris de Azzedine Alaia y unas originales sandalias jaula del mismo diseñador. Primero lo lució la actriz en la promoción de su película 'Star Trek' en Londres. Después lo lució la modelo en el festival de Cannes.
No sé por que, pero yo me quedo con la protagonista de 'Avatar'. Quizás porque su color de piel le queda genial al tono del vestido.

Ahora tenemos un duelo con una protagonista española. Olivia Molina se enfrenta a la actriz sur coreana Kim Ok-Vin. El vestido que enamoró a las dos actrices es un diseño de Dior de la colección Pre-Fall 2009. El vestido está estampado con rosas rojas y con un gran lazo en el escote corazón. Olivia lo lució en el festival de Málaga de 2009 y decidió darle un look un poco 'salvaje' combinando el vestido con unos botines con la puntera abierta y con el pelo rizado y desmelenado. Luego Kim lo lució en la edición de 2009 del festival de Cannes. Al contrario que Olivia, Kim le dió un aire más romántico combinando el vestido con unas sandalias de tiras finas y un cluth en negro raso.
Quizás me gusta más el aire romántico de la actriz asiática.

En el siguiente duelo hay presencia 'real'. La princesa Beatriz de York, cuarta en la linea de sucesión al trono británico. La otra implicada en el duelo es la también británica Alexa Chung. El vestido que las dos lucen es una creación de Luella. El modelo es de la colección otoño-invierno 2007/08. La actriz se lo puso en los MTV Video Music Awards de 2009 y un mes después lo lució la princesa para acudir a una fiesta.
Aprovechando que ya tenemos que ir pensando en los nuevos looks de inverno, me quedo con el look de Beatriz. Las medias negras y los salones son un básico para el frío.

Para acabar un duelo entre dos mujeres que no tienen muchas cosas en común. Jennifer López y Michelle Jenner. Las dos actrices eligieron dos vestidos muy parecidos. JLo optó por un Marchesa en gris-blanco para acudir a los Oscar's de 2007. Después Michelle Jenner se pusó uno muy parecido pero creado por Adolfo Domínguez en negro.
Personalmente no me gusta mucho este estilo del diseño así que no consigo decantarme por ninguna de las dos.

Hasta aquí los duelos de hoy; espero que os hayan gustado.