(Double Click) [to Close]

Friday, June 1, 2012

Diosa Griega 2

Me quedaron algunos vestidos más que no pude poner en el otro post, así que aquí tenéis algunos más. Si os perdisteis la otra entrada sobre los vestidos de corte griego, podéis verla AQUÍ.

Empezamos con este vestido tan drapeado y con tantas aperturas que le vimos a Keira Knightley en el Festival de Venecia de 2007. El vestido era una creación de RODARTE.

También con muchas aperturas vimos a Rose Byrne, en los Emmy de 2010, con un vestido blanco con detalles dorados de GUCCI.

Con cinturones de pedrería, vimos a Hayden Panettiere en los Globos de Oro de 2007 con un MONIQUE LHULLIER. A su lado vemos a la guapa Paula Echevarría, en el festival de Málaga de 2009 con un ELIE SAAB en color gris perla.

En blanco hemos visto a la Duquesa de Cambridge, con un vestido asimétrico y drapeado de JENNY PACKHAM, y a Selena Gomez en los premios ALMA de 2008 con un diseño de MARCHESA.

Con vestidos muy escotados aparecieron en distintos actos Natalie Portman y Nieves Álvarez. Natalie, llevó este vestido en verde militar de gasa y plisado de LANVIN a la ceremonia de los Oscar de 2005. Nieves llevó este vestido negro con detalles dorados de ROBERTO CAVALLI a una fiesta.

Con pedrería en el escote vemos a Carolina Wang en el Festival de Venecia de 2010; y a Kate Beckinsale con un vestido en rosa de TEMPERLEY LONDON.

De similar corte, fueron los vestidos de Cate Blanchett, con un ALBERTA FERRETTI en gris y drapeado; y el de Clara Alonso, con un vestido en rojo de JUANJO OLIVA  en el Festival de Málaga de 2011.

Los vestidos de corte asimétrico son los que más destacan en cuanto a número. Muchos son los diseñadores que los incluyen a sus colecciones. Elena Anaya, en la pasada edición de los Goya, con un vestido de color crema muy suave de LANVIN; y Leighton Meester, con un vestido con más color de MISSIONI.

Con vestidos tipo túnica, hemos visto a Jennifer López en los Globos de Oro de 2007 con un diseño en negro con bordados dorados de MARCHESA; y el precioso vestido con transparencias y pedrería de MARCHESA con el que delumbró Blake Lively en los Bafta de 2011-

Y terminamos con el impresionante vestido que llevó Sienna Miller en los Globos de Oro de 2007 de MARCHESA. Remató el look con un fantástico recogido trenza.