(Double Click) [to Close]

Friday, June 29, 2012

Los blogs de las famosas

Últimamente, hay muchas celebs de nuestro país que se han animado a crear un blog para compartir con todas sus fans y seguidoras sus looks de calle, sus experiencias, como es un días en sus trabajos, los viajes que hacen, las fiestas a las que acuden...
Os dejo aquí con los enlaces de algunas de ellas para que podáis echarles un vistazo:

Empezamos con ADRIANA ABASCAL. En su blog nos da consejos cosmética, además de enseñarnos como combinar diferentes prendas para conseguir looks perfectos.
Su blog: Adriana Abascal Blog ---> AQUÍ

La siguiente es la modelo ARIADNE ARTILES. En el blog de la modelo canaria, encontramos los looks que luce en las fiestas a las que acude, pero también el maquillaje y los productos de cosmética que usa, cual es la dieta saludable que toma ella, y sus experiencias como modelo en diferentes campañas de publicidad.
Su blog: My notebook by Ariadne Artiles ---> AQUÍ

Continuamos con otra modelo, la madrileña CLARA ALONSO, de la que ya os he hablado aquí en el blog. El blog de Clara es uno de los más completos que he visto en cuanto a modelos y actrices que tienen uno propio, que escriben ellas. Clara nos enseña sus looks de diario, el maquillaje que usa, como se hace sus ondas en el pelo, rincones preciosos de NY y hasta prepara DIY super útiles y fáciles de hacer! Sin duda una de mis blogueras favoritas.
Su blog: El Blog de Clara Alonso ---> AQUÍ

Seguimos con una modelo y actriz nacida en Alemania pero criada en Huelva. Hablamos de LAURA SÁNCHEZ, que se estrena como blogger. En su blog encontramos información de todos los actos a los que asiste, así como detalles del vestuario y peinado que luce en cada uno de ellos. También nos enseña a los sitios donde va cuando no esta trabajando, e incluso lo que come para desayunar.
Su blog: Un paseo con Laura Sánchez ---> AQUÍ

MALENA COSTA es otra de las modelos que ha empezado su andadura como bloguera. Malena nos enseña detalladamente sus looks de diario, y también sus campañas publicitarias y el making off de estas.
Su blog: El blog de Malena Costa ---> AQUÍ

El blog de MAR SAURA, también es muy seguido entre la comunidad blogger. La actriz nacida en Barcelona, nos enseña en su blog looks muy fáciles de copiar; así como las fotos de los distintos actos a los que acude.
Su blog: Mar Saura, blog de moda y belleza ---> AQUÍ

Continuamos con otra Mar, en este caso MAR FLORES. En su blog encontramos looks de street style, así como trucos de belleza, recomendaciones de moda y lugares de moda a los que ella acude.
Su blog: Persiguiendo a Mar ---> AQUÍ
(PD: esta no es la portada de su blog, pero me ha sido imposible copiarla.)

PATRICIA CONDE también ha inaugurado blog. En él, podemos ver lo que hace Patricia, los sitios donde va a comer, consejos para comprar ropa, vídeos de sus campañas publicitarias y el making off de sus sesiones de fotos.
Su blog: El mundo de Patricia Conde ---> AQUÍ

Creo que la bloguera más seguida en este campo es PAULA ECHEVARRÍA. La actriz actualiza su blog casi a diario, y nos enseña sus looks de diario, como son sus días de trabajo, sus campañas publicitarias...
La verdad es que su blog os lo recomiendo en especial si no lo seguis todavía.
Su blog: Tras la pista de Paula by Paula Echevarría ---> AQUÍ

Seguimos con la presentadora PILAR RUBIO. Creo que su blog es donde podemos encontrar más looks, ya que Pilar cuelga más de uno cada día. Su estilo es bastante rockero, pero también tiene momentos más 'románticos', con looks con colores empolvados y blancos; eso sí, todos ultra femeninos. 
Su blog: Viste, Siente, Ama ---> AQUÍ

La cantante RAQUEL DEL ROSARIO hace ya tiempos que empezó a escribir su blog, pero la verdad es que yo hace relativamente poco que la descubrí. En su blog podemos ver looks muy frescos y juveniles, nada recargados y muy actuales. Además, Raquel nos enseña lugares únicos a través de sus fotos. 
Su blog: Planeta Particular ---> AQUÍ

Hace 6 días que VANESA ROMERO empezó su andadura como blogger. Su blog es un poco diferente a los otros. Sí que podemos encontrar fotos con looks suyos, pero ella no se centra mucho en la moda, sino que nos explica lo que hace en sus trabajos, y comparte con nosotros experiencias y reflexiones suyas en cada post. Las fotos también son diferentes, nos enseñan su cara más divertida y juvenil.
Su blog: Reflexiones de una rubia ---> AQUÍ

Y terminamos con el blog de la diseñadora sevillana VICKY MARTÍN BERROCAL. Su pasión por los toros y la cultura sevillana han hecho que Vicky empezara su andadura como diseñadora de trajes flamencos, y a día de hoy también diseña vestidos de fiesta y trajes de novia. En su blog encontramos sus looks de diario, sus productos de belleza, las fiestas y actos a los que acude...
Su blog: A solas con Vicky ---> AQUÍ