(Double Click) [to Close]

Saturday, June 23, 2012

Viendo el Cielo

Hace ya un tiempo que las estrellas están de moda. Nos hemos hartado de ver tiendas llenas de pantalones, camisetas y vestidos con este estampado. Y claro, las celebs no iban a ser menos. Aquí os dejo algunos ejemplos.

Empezamos con tres celebrities que se han apuntado a esta moda. Alexa Chung con camisa de CHANEL, Penélope Cruz con camisa de D&G colección de otoño/invierno de 2011, y Paula Echevarría con una blusa de ZARA.

También en pantalones y faldas vemos esta tendencia. Alexa Chung, con falda de MADEWELL y Evan Rachel Wood con pantalones ajustados.

Podemos encontrar vestidos muy ceñidos al cuerpo como los de Kim Kardashian y Sarah Chalke, los dos de DOLCE & GABBANA.

Hemos visto muchos vestidos y la verdad es que son todos bastante parecidos. Aquí algunas exepciones. Fergie con un D&G en negro y amarillo, y Naomi Campbell con un mini lleno de lentejuelas y con el tamao de las estrellas más grande que el de las anteriores.

Más vestidos. Olivia Wilde y Marta Sánchez. Las dos de DOLCE & GABBANA.

Aunque la mayoría de vestidos que encontramos son de Dolce & Gabbana, aquí tenemos dos ejemplos de que no todos lo son. Clara Alonso con un vestido de ASOS PETITE, y Alexa Chung con un vestido de TOPSHOP.

Y terminamos con dos maneras muy diferentes de lucir estrellitas. Vestido largo y de pre-mamá como el de Jessica Albra. O sudadera con estrellas de colores como la de Avril Lavigne.